viernes, 17 de octubre de 2008

Suma que te suma

Queridas queridísimas y queridos queridísimos,

Cumpleaños feliz,
cumpleaños feliz,
te desean tus amigos...
¿de Parchís?

La Dirección cumplió años la semana pasada. Yo, que ando pensando en mi mismo, ni caí. Una vergüenza. Me enteré el viernes, que vi a la Pili. La Pili cumplió años hace un mes. Más de un mes. Yo, que ando pensando en mi mismo, no le regalé nada. Que quede aquí, negro sobre blanco, para mi propio escarnio. Mucho bailar y poco felicitar. Y como desagravio, escaso, pero público, aquí va una canción para cada uno.
Pa La Dirección:



Y pa la Pili:



Besos a tutiplén.

P.D.: ¡Todos somos Blanco Herrera!
P.P.D: El Luis, Luisete, que le llama el Andrés, dice de ir esta noche a un concierto de L-Kan. En el Ocho y medio. Pues me apunto, pues. Con la María. Vamos a hacer pandi.
P.P.P.D.: ¿Sabéis que tengo otro blog? Me estoy volviendo tarumba.
P.P.P.P.D.: También fue el cumple de la Lali la semana pasada. Ya se llevó su canción de reguetón (¡gensanta!)
P.P.P.P.P.D.: ¡Más besos leñe!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y cuándo te veré??
Debo subir a Madrid, no?
Jo, no me importaría pero me da pereza... pq ta mu lejos... en fin... a ver si me animo!
mil besos primore!!!
la ana jiménez

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, tampoco es necesario que se flagele públicamente, que total un cumpleaños sólo se tiene una vez al año... Suerte que sabe de mis debilidades y me da caramelitos torpédicos, que si no...

La Dirección

Er Alberto dijo...

Pues no sé, Ana, pero nuestros cumples andan a la vuelta de la esquina y el de la Mavi, también. Si trazas una línea imaginaria entre Barcelona y Sevilla... No digo más. Besotes.
La Dirección, es lo menos que puedo hacer por usted. Fue imperdonable. Le doy un comodín para que elija otra canción y colgarla en sucesivas actualizaciones (reguetón, no, por favor, que aún me dura la vergüenza).

 
Personal Blogs - Blog Rankings