viernes, 19 de diciembre de 2008

Felices fiestas

Queridas queridísimas y queridos queridísimos,

Todas las mañanas,
cuando me levanto,
tengo la pirula
más dura que un canto.

Cuando terminen estas fiestas vais a pesar cinco kilos más. Que lo sepáis. Luego no vengáis con lloros, con que no me entran los pantalones de pitillo o con que me aprieta el liguero. Avisados estáis. Así que, por cada polvorón que os zampéis, un twist; por cada chuleta, un poco de lindy-hop; y por cada mazapán, un polvorón, que también gasta energía rocanrolear sobre el eje de abcisas.
Una vez dicho esto, y ya con la conciencia tranquila, sed felices, criaturitas, en estas fiestas y en las que vengan, que la vida es bailar.
¡Vamonoooooooos! La Dirección, que está a favor de la educación laica y de las cervezas con tapa, se ha mandado este temita coincidiendo con estas entrañables celebraciones. Para mí que va con segundas:



Pero, como es tiempo de concordia, y la María cojea del otro lado (bueno, las cervezas con tapa también le gustan), aquí va esta obra maestra de la música. Con todos ustedes… ¡José Feliciano!



Besos a tutiplén.

P.D.: ¡Todos somos Blanco Herrera!
P.P.D.: ¡Felices fiestas, leñe!
P.P.P.D.: ¡Más besos, recontraleñe!

Actualización: Criaturitas, el Ministerio de Cultura dice que el internet está lleno de ladrones y se ha hecho una paginita para que quede constancia. Los del internet se lo han tomado un poco mal porque, como sabéis, compartir archivos por el internet NO es ilegal. Y entonces, los del internet se han tomado la molestia de currarse otra página para dejar constancia. Ya han conseguido colocarla en google por delante de la de los señores de Ministerio. Para conseguirlo, lo mejor es entrar en ella. Aquí al lado tenéis un enlace. No os cuesta trabajo. Si estáis de acuerdo, por supuesto.

4 comentarios:

María dijo...

Hala! Me mola más la de la Dirección. La otra se me pega para todo el día cada vez que la oigo!!!!

Er Alberto dijo...

La María se retira sin pelear siquiera. Aquí hay tongo.

Anónimo dijo...

el 27 hemos quedado tus amigos cristianos del pp y primeros compañeros de onanismos y etilismos par a comer en la tna noble ciudad del ronqio. Si te apuntas avisa.
el Dani baja.

Por cierto que algunos ya tenemos la edad de cristo.

Er Alberto dijo...

Pues casi que sí me apunto. Yo pongo los rosarios y unos rezos nuevos que estoy ensayando.
Y, por cierto, felicidades, que sigo en mi línea de olvidar los cumpleaños de los amigos. Lo hago para que no envejezcáis que conste.

 
Personal Blogs - Blog Rankings