viernes, 3 de abril de 2009

Je-20

Queridas queridísimas y queridos queridísimos,

Con las bombas que tiran
los fanfarrones
se hacen las gaditanas
tirabuzones

La comunidad internacional lo está pidiendo a gritos. La situación es desesperada y debemos, todos, asumir nuestra responsabilidad. Muy bien, señoras y señores, ¡¡¡la canción del viernes!!! propugna un nuevo organismo. Apúntate al Je-20 y cuenta de qué va, tú que lo sabes. Y, de mientras:





Bonus track. Ana, esto es una joya. Gracias mil:



Besos a tutiplén.

P.D.: ¡Todos somos Blanco Herrera!
P.P.D.: ¡Más besos, leñe!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios...hoy usted... hoy usted me ha hecho llorar. Primero, por la canción de Dolly Parton. ¿Cómo se me ha podido pasar hasta ahora este alegato al trabajo digno y al amor a la empresa?

Pero es que además se me ha vuelto a adelantar. Porque hace dos días conocí la Vía Pegatina y le iba a proponer que la canciónd el viernes se diese un paseo por sus aceras. Anda usted muy avispado.

Y para terminar, un clásico de los revival.

No me quedan palabras.

Gracias.

La Dirección.

Anónimo dijo...

P.D. Aviso a los residentes en Sevilla o posibles visitantes:

La Pegatina toca en la Sala Malandar el 22 de Abril. Allí nos veremos.

La Dirección.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, grandioso ese Peret globalisao. Sería un buen representante popular para el Je-20. En la grabación de ese vídeo había más droga que en 'Miedo y asco en las Vegas'... Me recuerda a ese otro que vuesa merced Alberto puso de Manolo Escobar tó emporrao. O es el mismo guionista o era la única manera de no tomarse en serio el género de cine folclórico ajpañól.

Muchas zenkius brodel por alegrarnos la vida todos los findes.

Dirección, nuestros más distinguido saludos para su excelencia.

Besos
Andriu & Endur

pd. Me quedo con la parte country-klezmer de la canción, qué arreglos!! Ni el Perales en 'Por qué te vas'...

Er Alberto dijo...

Usted sí que me hace llorar con sus halagos, La Dirección. Me alegro de haberme adelantado a sus deseos y espero ser, cada vez, un trabajador más eficiente.
Y, para los que estén en Sevilla en esas fechas, anímense a ir al concierto con La Dirección. Seguro que no os defrauda y, además, así compensáis todos los discos que sus bajáis con la mula, que aquí nos conocemos todos. Delincuentes, que seis todos unos delincuentes.
Andriu & Endur, lo que pasa es que el Soberano de ahora no es como el de antes. Y gracias a vosotros por pasar por aquí y, encima, participando. No se puede pedir más.

Besos pa tós.

 
Personal Blogs - Blog Rankings