viernes, 12 de junio de 2009

¿Bodorrio y punk?

Queridas queridísimas y queridos queridísimos,

Por dónde vas a misa
Que no te veo
Voy por un caminito
Que han hecho nuevo

Nos vamos para Murcia. Se casa mi prima en un hueco que han dejado entre dos urbanizaciones y tenemos que rellenarlo. Al parecer es de esas cosas que no se puede decir que no. Le comenté a madre, así por probar: "Madre, ¿y tenemos que ir todos?". Y leí, nítido, nítido, cómo por su mente pasaba mi nombre con sus correspondientes dos apellidos. Casi me pongo a ordenar mi cuarto.
En fin, tampoco es para tanto, ¿eh?, no te vayas a creer, que mi prima es más apañá que las pesetas, mi tía vale un potosí y en Murcia aún queda un limonero.
De mientras, la gente de por aquí se ha dedicado a hacer planes a mansalva. Entre otros, el de la Rita, la portuguesa que no tenía bigote. Cumple años y va a montar una merendola el domingo en su casa. Como lo oyes. Con sus ganchitos, sus medias noches y demás productos de supermercado. La pregunta es obligada: ¿habrá Tang? El fin de semana que viene, que vuelven el Andrés y la Endur de Londres nos vamos a desquitar, no lo dudéis.
Y vamos a lo que hemos venido. ¿Se puede hacer una boda punky? Digo yo que no. Entonces, ¿lo del título? Pues que tenía unas ganas de poner estas coplillas...





Besos a tutiplén.

P.D.: ¡Todos somos Blanco Herrera!
P.P.D.: Amiguetes de los cursos de inglés de La casa Encendida. ¿Habéis llegado hasta aquí? No sabéis cuánto me alegro. ¿Quedamos para unas cañitas la semana que viene?
P.P.P.D.: ¡Más besos, leñe!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Alberto.
Soy isabel, la cartera o encargada de la correspondencia vía internet ( para más datos, por si aún no te ha quedado claro ), una de tus compis del curso de inglés.
La canción´está chulísima, la de los The Clasp.

Er Alberto dijo...

Me alegro de que te guste, moza. Es lo que tienen los jovenzuelos, que siempre suenan bien.
Besos.

 
Personal Blogs - Blog Rankings