viernes, 10 de diciembre de 2010

Superhéroes

Queridas queridísimas y queridos queridísimos,

Eres más chica que un huevo
y ya te quieres casar,
anda, ve y dile a tu madre
que te enseñe a trabajar.  (De la abuela de La Dirección)

La María me planteó ayer un dilema filosófico. A veces viene del trabajo y te dice unas cosas que tú piensas "pobre chica, qué le harán allí". El caso es que me dijo: "Si pudieras tener un superpoder, cuál preferirías: ¿ser invisible o poder aparcar siempre?".
De pequeño siempre quise ser invisible, pero ayer empecé a dudar. Que no te vean tiene su miga, pero ¿qué es lo que ibas a hacer? Cotillear unas cuantas conversaciones y espiar unas pocas alcobas. A lo mejor tú eres más imaginativo, pero a mí se me ocurre poco más. Recuerda que eres incorpóreo y no te puedes llevar nada, mangarrián.
Reflexiona. ¿Crees que es tu encanto lo que te hace especial?, ¿tu físico?, ¿tu cultura?, ¿tu sentido del humor? Prueba a ir al centro con tu chati o chato contándole chistes mientras encuentras aparcamiento. A ver si te llega el repertorio.
Ahora cambia el escenario. Sueña que te plantas en los alrededores de Sol, en Madrid, o de la plaza de las Palmeras, en Jaén, y aparcas a la primera. Verás la sorpresa en sus ojos. Cambia de sitio y vuelve a coger el coche. Allí, esperándote, otro hueco. Repite la jugada, esta vez en la puerta de su casa. No necesitarás más. Esa mirada es puro deseo. Ha nacido un mito.





Besos a tutiplén.

P.D.: ¡Todos somos Blanco Herrera!
P.P.D.: ¡Más besos, leñe!

No hay comentarios:

 
Personal Blogs - Blog Rankings