viernes, 31 de diciembre de 2010

Una receta milagrosa

Queridas queridísimas y queridos queridísimos,

Una mentira nunca se estira,
una verdad da mucho que hablar.
En la vida hay que saber,
qué hay que hacer para encontrar
la felicidad ("Aquel ritmillo")

Este año no te quejarás, te lo digo desde ya. He estado pensando qué puedo hacer por ti y en mi mente, ahora, hay un gran "¡eureka!" rebotando por las paredes, que para eso tengo un cerebro diáfano. Te traigo la receta para los milagros.
En tu inocencia pensarías que un milagro es algo complicado de hacer. No te voy a engañar, necesitas un poco de fuerza de voluntad, pero difícil, ni mijita. Vamos allá. A ver, ¿tú piensas que Uma Thurman nació bella y afortunada? Nanai. La chica, de pequeña, era un cruce entre Susan Boyle y Fox Terrier. La pobre lloraba y lloraba. Eso sí, entonando. ¿Crees que se quedó en casa, sentada en su sofa de eskai, lamentándose por su destino? Ni hablar de eso. Lo que hizo fue dormir ocho horas diarias y beber mucha agua. Mírala ahora.
En el otro extremo está Keith Richards. El niño Richards era de los que ponen los fotógrafos en el escaparate vestidos de marineritos. ¿Qué hizo? Dilapidar su belleza. Venga a dormir menos de ocho horas, sin cortarse. ¿Y el agua? "Que no tengo sed". "Keith que te vas a ajar". "Te digo que no". Mira qué cutis. Si es que se le ve la deshidratación.
Hoy es Nochevieja y este secreto, claro, se te va a olvidar. Mañana puedes estar radiante o perruno, de ti depende. Luego no empieces con reclamaciones, que no es el garrafón. Eso sí, lo que hagas, hazlo bien. Calcula la intensidad, regula la cadencia y modula el tono. Ahora ya puedes decirlo: guau, guau. ¡Feliz año!



No me resisto a enlazaros la versión para el karaoke de esta noche. ¡A por ellos, tigres!



Besos a tutiplén.

P.D.: ¡Todos somos Blanco Herrera!
P.P.D.: ¡Más besos, leñe!

No hay comentarios:

 
Personal Blogs - Blog Rankings