sábado, 31 de mayo de 2008

Al límite

Queridas queridísimas y queridos queridísimos,
JA, JA, JA. ¡¡¡Lo conseguí!!!!. Sí, sí,sí, ¡¡¡la canción del viernes!!! ya está aquí. Al límite. Pero es viernes. Y aquí, recién llegado de Burgos, traigo vuestra canción bajo el brazo. Os merecéis eso y más.
Como siempre, sin ningún tipo de criterio:



Y ésta. Porque sí, y porque el miércoles fue bastante duro. Y la tenia guardada porque un día me la mandó La Dirección. Y la escuché y me puse alegre con ese final tan chulo que tiene. ¿Qué más se le puede pedir a una coplilla?




Besos para todos.

Er Alberto

P.D.: La Mari longuis ya me había mandado un mail. Que si no es viernes decía. Pues claro que sí, guapa. Un besote.
P.P.D.: Me encantáis, ya lo sabéis.
P.P.P.D: Y otro besazo pa la María que me mima y me saca de cañas a la mínima.
P.P.P.P.D.: Y pa la Pili, que la vi el otro día y hacía ya tiempo. Y nos echamos unas risas y unas charletas. Pues otro besote pa ti.
P.P.P.P.P.D: Y pa tos. Más besos, leñe.
P.P.P.P.P.P.D: ¡Todos somos Blanco Herrera!

No hay comentarios:

 
Personal Blogs - Blog Rankings