Queridas queridísimas y queridos queridísimos,
Si quieres ver loteria
bájame los pantalones
y verás salir el gordo
con dos aproximaciones
Como decíamos ayer, qué cosas hay que hacer para ganar un mendrugo de pan y un tazón de sopa con algo más de vaca que carnero. No es exactamente lo que comentábamos, pero es que hay veces que me levanto muy Fray Luis de León. ¿A ti no te pasa?.
A fuer de sincero, toma ya, estuvimos hablando de Víctor Hugo. Somos muy así por aquí, que en cuanto nos descuidamos se nos eleva el espíritu. Y si no lo sujetamos terminamos hablando de Tarkovsky, no te vayas tú a creer que nos paramos en barras... Bueno, tú ya me entiendes.
Resulta que el Carlos ha hecho una miniparada estratégica en Madrid, porque se vuelve para Francia mañana después de pasarse tres mesecitos por los Estates, los Unidos de América. Se va a los Alpes un par de meses y luego, donde encarte. Da envidia, ¿no? Si lo pilla Julio Verne, por lo menos por lo menos, le escribe un cuento corto.
Aprovechamos el cambio de postas para soplarnos unas cañitas, junto con su prima Christelle y la María. Hoy, más. ¡Vamonooooooooooooos!
María, ¿cómo has podido dudar de que fuera a poner esto? Mil gracias, moza. Con todos ustedes, la Beyoncé más castiza:
Besos a tutiplén.
P.D.: ¡Todos somos Blanco Herrera!
P.P.D.: Andrés, está vez no he mirado ni una sola vez la wiki. De verdad, de verdad del niño Jesús.
P.P.D.: ¡Más besos, leñe!
viernes, 13 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Bueno, está de sobra decir que lacanciondelviernes siempre sabe subir el ánimo. Y culturiza. Porque ahora entiendo yo, debe ser por La invasión de los Ultracuerpos, que en los sesenta se llevasen esas melenitas. Y es que, digo yo, sería por la influencia de los mutantes, que les salieron a tos unas orejas del tamaño de una lata mejillones industrial. ¡Ustedes han visto! ¡Ustedes se han fiajo! ¡Ustedes han visto! Claro, así, hasta los gorros con orejeras...
De la Beyoncé, qué decir, señores... qué decir, señoras...
La Dirección
La Dirección, si usted lo dice es porque es así. Y no hay más que hablar. Donde manda patrón, ya se sabe.
No sabía yo que los Small Faces tuvieran sección de viento. Nada más han movido un poco la cabeza y ha saltado el levante.
Dios mío, esto parece Tarifa!!!!
Muy acertado lo de las latas de mejillones.
Y muy bonita la copla, por cierto.
Gatete
Sí, gatete, sí, estaban experimentando con nuevos sonidos.
Y me alegro de que le guste la coplilla. Supongo que ha quedado fascinado por la precisión el lenguaje del populacho.
Publicar un comentario