viernes, 5 de febrero de 2010

¿Dónde vais, años mozos?

Queridas queridísimas y queridos queridísimos,

Mientras rondan mis amigos
yo golpeo la ventana,
voy a meterme contigo
que estás solita en la cama (*)
 
 Se hace uno mayor y es que no se entera de nada. ¿Intentaste enseñar a tu abuela a programar el vídeo? Te sentías como Paulo Freire, ¿eh? La veías ya echándole una mano a Steve Jobs con lo del iPad: "rapaz, trae que le ponga un puerto USB a eso, que te ha quedado como sin fuste".
Y cómo fuiste adaptándote a la realidad, ¿verdad? "Bueno, si aprende el 'play' ya me llega que, total, el emule está a la vuelta de la esquina". Sí, la abuela bloguera iba a ser. También renunciaste a eso, claro. Y hasta te dio igual. No sé la tuya, pero la mía del internet no llegó a enterarse. Ahora, que hacía unas empanadas de padre y muy señor mío. Pá mí que salí ganando.
El caso es que me ha dado por mirar los conciertos de este fin de semana en Madrid. ¡Virgen del amor hermoso! Sólo conozco a "El Barrio". Sin comentarios. Y me he dicho, si pongo tierna a la María, seguro que me saca, que ella es moderna. A lo mejor hasta se apuntan algunos amigotes, ¿no?. ¿Me llevas a bailar, darling?



Ésta pá la María, claro:


Besos a tutiplén.

P.D.: ¡Todos somos Blanco Herrera!
P.P.D.: ¡Más besos, leñe!

No hay comentarios:

 
Personal Blogs - Blog Rankings