viernes, 26 de junio de 2009

En busca del fuego

Queridas queridísimas y queridos queridísmos,

Brujica ven a bailar
la polka de la luna llena
He preparado un akelarre para ti,
¡a ver si los niños se van pronto a dormir!

El otro día estuvimos en una fiesta disonante cognitiva. Como lo oyes. El Pedro mandó un mail diciendo que si nos hacía una de hogueras de San Juan en el parque del Oeste. ¿Por qué no? Allí que fuimos la María, la Rita, el Miguel y un servidor. Cuando llegamos, no había ni rastro de fuego. Como te lo cuento.
Pedro es, digamos, raro. El otro día, sin ir más lejos, se quería llevar a lo alto de Gredos a un par de niñas de 7 y 8 años para vivaquear... (silenc.) (más silenc.). No, no es ese tipo de raro.
Lo voy a contar de otra manera. A Pedro, el otro día, le pareció la mar de normal la propuesta de Ale de llevarse a dos niñas de 7 y 8 años a pasar la noche al raso en lo alto de una montaña.... (tosecit.) (otra tosecit.). Dejémoslo estar. Limpiad vuestras mentes. ¿Véis prados, flores, animalicos, gentes de todas las razas, chilums y ruido de tambores? Vamos por buen camino. ¿Os parece entrañable? Teníais que haber venido entonces.
A lo del templo de Debod, digo. En lugar de candela, nos econtramos a dos docenas de hippies, por lo menos, abrazados en círculo. ¡Qué impresión! No se podía pasar de tanto amor que había. Al final lo logramos, claro que sí, y nos pusimos con sus danzas y con sus cosas. Oye, que casi acabamos comprando una colección de flores de Bach con regalo de un atrapasueños. Al final preferimos pillar unas cervezas, pero por poco. ¡Natural!


(a éste sí que no le dejaba yo con las niñas)



Besos a tutiplén.

P.D.: ¡Todos somos Blanco Herrera!
P.P.D.: El Andrés y la Endur vinieron, vieron y vencieron. Madre mía de mi vida, menos mal que se dejan caer poco. Ha sido un placer, criaturitas.
P.P.P.D.: Compis de inglés, esas cañas que nos echamos antes de lo de San Juan habrá que repetirlas, digo yo, a ver si el Jesús nos canta otras coplillas.
P.P.P.P.D.: ¡Más besos, leñe!

2 comentarios:

the king of bolywood dijo...

¿Pero de que vas ahora, de punky?, si te echaste unos bailes florales la mar de a gusto y las chicas hippies se despedian de ti de lo bien que bailaste.

Er Alberto dijo...

¡Shhhhhhhhhhh!

 
Personal Blogs - Blog Rankings