viernes, 13 de junio de 2008

No soy moderno, qué le vamos a hacer

Queridas queridísimas y queridos queridísimos,
Hoy inauguramos la sección citas famosas y ya veremos lo que dura. Y, por méritos propios, abre el Pepe: "Ya tengo una edad en la que me puedo permitir no ser moderno".
Viene esto a cuento porque andaba pensando en ¡¡¡la canción del viernes!!! y me he dicho ¡leñe!, tanta historia para poner una coplilla. Si a mí lo que me gusta es el rocanrol y la caspa, las cañas en bares con servilletas en el suelo, la paella de mi madre y las verbenas de los pueblos. Como otro día lo dedicaré a las verbenas, éste va para el rocanrol. Y sin ningún estilo, como debe ser.

A la playita, a la playita:



No dejen de moverse:



P.D.: La Edurne, como todos recordaréis, se puso llorosa porque no salían aquí ni ella ni el Andrés. Decía que a María sí la nombro siempre (qué cosas, ¿verdad?). Así que he empezado por la Endur, pero, en realidad, lo que voy a hacer es mandarle un beso a la María, que está en Hamburgo trabajando (dice). Un besote, guapetona. Vale, vale, y otro pa ti, Endur, cómo eres. Y pa el Andres también, joer.

P.P.D.: Besos para todos los demás también, criaturas. Y pa la Mari longuis, que también se deja caer bastante por el mail y a ver si me va a decir que tampoco sale.

P.P.P.D.: No me digas que eres de los que has leído hasta aquí para ver a quién insulto. Ya te vale. Aquí hemos venido ¡A bailar!

P.P.P.P.D.: ¡Todos somos Blanco Herrera!

Actualización: La Magola me ha escrito un par de comentarios en otros tantos posts. ¡Qué ilusión! Mil gracias.

No hay comentarios:

 
Personal Blogs - Blog Rankings