viernes, 4 de julio de 2008

Lo tuyo es puro teatro

Queridas queridísimas y queridos queridísimos,
No todo va a ser estar en los bares. Ayer tocó teatro. Y después bares, sí. Pero primero, teatro, que es lo que dicen que hay mucho en Madrid. Tú te vienes para la capital, o sea, que eres de provincias, y o lo dice otro o lo dices tú: “Madrid tiene una oferta cultural que pa qué”. Nunca he dicho “oferta cultural”, pero creo que se me entiende. Luego llegas aquí y te das cuenta de que lo que hay son muchos bares. Y, claro, lo primero es lo primero. Pero también hay que descansar y cuando la Pili actúa hay que ir a verla. Otra vez. Así que nos plantamos la María y yo en la Sala Triángulo para lo de “Mejorcita de lo mío”. Como no soy objetivo, no voy a decir nada de la obra. Vosotros veréis. Llegará un día en que os arrepintáis, pero no digo nada. Os preguntaréis:
“Oye, la Pilar Gómez esta no es aquélla con la que daba tanto la chapa el tipo ese que todos los viernes nos braseaba con un mail y unas canciones que no escuchábamos?”
Y la respuesta será sí. Y una vez más habréis llegado tarde. Así que vosotros mismos.
Para que veáis de lo que es capaz la moza, hasta dice qué cosas hay bonitas en Huelva… Si crees que es fácil, piénsalo tú.
Y ya está, que aquí de lo que se trata es de bailar y bailar. Y, aprovechando la BSO de “Mejorcita de lo mío” (sí, hoy me ha dado por ahí), aquí va esto. A mover el esqueleto, criaturitas:



Y qué decir de los más grandes:



Y hoy, además, un bonus track, por cortesía de Sergio. Éste es más que grande:



Besos a tutiplén.

P.D.: ¡Todos somos Blanco Herrera!
P.P.D.: Mari Longuis, ¿dónde andarás? ¿Y tú, Magolinha?
P.P.P.D: ¿Qué hay bonito en Huelva? Tú, Pili, tú. Y el Pepe. Y la Mavi. Y la Ana (por adopción). Y Lourdes. Y Carmen del Mar. Y Jesusma. Y Lali. Y... Y todos los que se me olvidan, pero que sabéis quienes sois.
P.P.P.P.D: Más besos, leñe.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ostia tíooooo!!!! Vaya temazo. Con el bonus este tasuperao a ti mismo!
jl

 
Personal Blogs - Blog Rankings