viernes, 10 de abril de 2009

El tío más feliz del mundo

Queridas queridísimas y queridos queridísimos,

Había una vez un barquito chiquitito
había una vez un barquito chiquitito
que no sabía, que no sabía
que no sabía navegar...

Este miércoles, de madrugada, nació Pablo. Pablo, como no podía ser de otra manera, es el bebé más bonito que han visto ojos humanos. Tiene de todo: veinte dedos, dos orejas, otros tantos ojos, una nariz y demás accesorios de serie. Mi hermano ya se encargó de contárselos todos, que me lo ha dicho a mí.
Cuando ayer entré en la habitación sólo estaba mi hermano. Sentado, con el niño en brazos. Que qué quieres que te diga, que la catedral de Burgos será preciosa y hermosa y hasta vistosa. Y el Taj Mahal, pues mira tú, como cuenta mi padre que dice un amiguete suyo: como todos los Taj Mahales del mundo. Pero ayer, cuando llegué, estaba mi hermano sentado con el niño en brazos.
Podría seguir contando y contando, pero me parece a mí que lo voy a dejar aquí, que estoy en una tienda de esas de internet y se me van a saltar las lágrimas y no es plan.
O sí, leñe. Que te voy a querer mucho, Pablo. Me has hecho el tío más feliz del mundo.
Estas canciones van para ti, Lola. Y para ti, José Juan. Y para ti, para ti, para ti, para ti, P a b l o:






P.D.: ¡Todos somos Blanco Herrera!

P.P.D.: Al final me he puesto a llorar. Si ya lo sabía yo.

P.P.P.D.: ¡Más besos, leñe! Y más y más y más.

4 comentarios:

magolinha dijo...

que belleza de post!.... No sabía que eras capaz de llorar!!!...XD F E L ICI DAD ES RE-MAJO

Anónimo dijo...

FELICIDADES, ayyy, si es que ya sabía yo que serías un súpertito!!!! enhorabuena!!!
llora, llora to lo que quieras, que si es por alegría... ya ves como relaja y da gustito

Anónimo dijo...

joe, siempre se me olvida poner el nombre!

Ahora y antes soy Ana, la sevillana!

Er Alberto dijo...

Gracias, guapetonas ambas. A veces me pongo tierno, qué se le va a hacer.

 
Personal Blogs - Blog Rankings