viernes, 14 de agosto de 2009

Carretera y manta

Queridas queridísimas y queridos queridísimos,

Vamos de paseo, pi, pi, pi,
en un auto viejo, pi, pi, pi,
pero no me importa, pi, pi, pi,
porque llevo torta.

Todo cuerpo sumergido en un fluido experimenta un empuje vertical hacia arriba igual al peso del fluido desalojado. Arquímedes tenía esas cosas. La leyenda lo presenta metido en su bañera, dándole al magín e, imagino, con todo el suelo lleno de agua. "¡Eureka!", dicen que dijo, mientras que salía a la calle a comunicar al mundo su descubrimiento. Con el mandao al aire, que la ciencia no entiende de protocolos. Si llega a estar Madre por allí hace una buena prueba de resistencia de zapatillas: "¡Niño, vístete, no sea que tengas que ir al médico!". Y la posteridad se espera hasta que deje el baño como los chorros del oro. No lo dudes.
El Andrés y la Endur, hace unos meses, dejaron caer que se iban a ver la Torre Eiffel de cerca. "¿Quién se apunta?". Oye, más manos que en la hucha del PP. Liderazgo se llama eso. ¿Y para acercarse hasta allí? Cada uno a su aire, que ya somos mayorcitos todos. Pues vale.
"¿Nos vamos retozando por la costa?". La que habla es la María. No digo yo que fueran las palabras exactas, pero sí que son las que van a quedar por escrito. Me lo dijo en el coche, mientras me sujetaba para que no me desnudara y saliera a hacer trepolinas en medio de la autovía. Ya te imaginas la respuesta, claro. Mañana es el día. Próxima parada: Hendaya.
¿Cuerpos?, ¿fluidos? ¡Qué sabrás tú, Arquímedes!.





Besos a tutiplén.

P.D.: ¡Todos somos Blanco Herrera!
P.P.D.: Me da a mí que el viernes que viene no va a haber canción. ¡A disfrutar, criaturitas!
P.P.P.D.: El Sergio sugirió una coplilla que venía que ni pintada para el post de la semana pasada. Allí la he subido, para público disfrute. Yo no me la perdería, que lo sepáis.
P.P.P.P.D.: ¡Más besos, leñe!

No hay comentarios:

 
Personal Blogs - Blog Rankings