viernes, 23 de octubre de 2009

Arte moderno

Queridas queridisimas y queridos queridisimos,

Londres tiene un color especial
Londres sigue teniendo su duende
me paso la tarde en los pubs
me gusta estar con su gente

Te imaginas el taxi del Fary en el Reina Sofia? Los ingleses tienen un traje del Jimmy Page en el Victoria and Albert Museum. Sin cortarse un pelo, no te creas. En la planta de abajo puedes ver un cerro de Berninis y Rafaeles y esas historias. Vamos, lo de siempre, pero a lo bestia. Como si fuera Las Vegas. Un dia de inventario en Lladro parece, que lo sepas, Isabel II.
Ocurre que si te vienes a Londres y no vas a un museo te da como cosa, no? Te imaginas que te plantas en el Cuatro Esquinas y le dices a Paco: "no, no me pongas migas de tapa". Hasta escribirlo me duele. Y a ver si os pasais un poco por Jaen capital, que alli vivimos del turismo.
Los parques tambien recuerdan mucho a Jaen. Holland Park es clavaito al Felipe Arche. Oye, que poderio! Es que te ves a las ardillas y tienen buena cara. Cuando el Pepe vivia por estas tierras, contaba que todas las palomas estaban mutiladas. El mundo avanza que es una barbaridad, Pepe, por aqui van con batin y pantuflas.
Otro dia, si eso, os hablo de Karl Marx, que esta enterrado por aqui; y de Nick Hornby, que vive en el norte; y de los pubs, que todavia no me hadado tiempo a entrar en ninguno. Y de la cerveza inglesa. La cerveza inglesa. Sabes que tienen unas setecientas? En serio. Tu crees que dara tiempo?



(Esto lo ha mandado La Direccion. Y donde manda patron, no manda marinero)



(y esto esta basado en una coplilla que ha mandado el Villas para la que aun no estoy preparado. Gracias, mozo, espero que me disculpes).

Besos a tutiplen.

P.D.: Todos somos Blanco Herrera!
P.P.D.: Mas besos, lene!

No hay comentarios:

 
Personal Blogs - Blog Rankings