viernes, 29 de enero de 2010

Quiero ser jacinto

Queridas queridísimas y queridos y queridísimos,

Aunque estuviera cantando
un año de trece meses,
no volvería a cantar
el mismo cantar dos veces (*).

¿A ti no te ha dado nunca por ahí? Te levantas y quieres ser una flor. Así, sin más. O un almendro o un arbusto, que cada uno tiene sus cosas. ¿Verdad? El viento, la lluvia y el sol regalándote la vida. ¡Aaaaah! Y tú, con buena cara, a verlas venir. A que sí, ¿eh?, a que sí. Si te conoceré. No, que no, qué te voy a estar mirando raro. Siempre fuiste especial, diferente. Por eso he buscado esto para ti. ¡Om!
¿Ya se ha ido? Sigo. Me venía a referir a Jacinto Antón. El tipo, qué tipo, se ha escrito un libro que se llama "Pilotos, caimanes y otras aventuras extraordinarias". Relee el título. Otra vez. ¿No te dan ganas de ir a comprártelo ya? A decir verdad, ha juntado los artículos que publica en El País y ha dicho: ahí lo lleváis. Pues trae pacá: arqueólogo, espadachín, piloto, boxeador, sioux... ¿Te parece poco? También tomó el Congreso. En el 23-F, natural. Lo mejor es que es un cagueta, y eso reconcilia mucho con el mundo.
Lo vuestro son los bares y los lingotazos, sí. Y mover el esqueleto, por supuesto, pero ¿te acuerdas de cuando eras un mico? Por poca edad, no por adolescente. ¿Querías estudiar notarías? Este libro es para el resto. Me pido pirata. Y una cerveza fresquita.





Besos a tutiplén.

P.D.: ¡Todos somos Blanco Herrera!
P.P.D.: Chola, gracias por el millón de canciones que te has mandado. Voy a ver si me da tiempo a escucharlas durante este año.
P.P.P.D.: ¡Más besos, leñe!

No hay comentarios:

 
Personal Blogs - Blog Rankings