viernes, 6 de marzo de 2009

Mundo bizarro

Queridas queridísimas y queridos queridísimos,

No temo a las curvas
No temo a las rectas
No temo a tu padre
Aunque tenga escopeta

Viene uno con prisas para mandar unas coplillas y resulta que tiene el trabajo hecho. La María me había dado la tabarra con este grupo, que si era muy tal y cual. Y yo en plan, que sí, que sí, que ya sé lo que me dices, pero que no ha venido. Y ya no se le espera, ¿eh? Hasta que hoy me ha dado por echarle un ojo. María, criatura, haber dicho que salen mozas ligeras de ropa… Y de cascos, quiero pensar. Que aquí no se viene a leer. ¡Más madera!



Y otro día pondré lo que de verdad iba buscando, pero es que me topado con esto y ¿quién puede resistirse?



Bonus Track. En fin, el arremate del tomate, o algo así, que es una frase de La Dirección y no sé bien cómo hablan por los montes. Resulta que el Sergio da pocas señales de vida, pero cuando se pone, la clava (y que cada uno saque sus conclusiones). El otro día le dio el punto nostálgico y se mandó esto. Una vez más, ¡arriba esos puños, tigretones!:



Besos a tutiplén

P.D.: ¡Todos somos Blanco Herrera!
P.P.D.: Más besos, leñe.

3 comentarios:

María dijo...

Hala! Me has sorprendido por demás, guapo! Has hecho caso a una de mis sugerencias!

PD. Claro, que yo no había visto ningún videoclip de Fratellis...

Besotes

Anónimo dijo...

Er Alberto tiene razón. Gran criterio María. En esta familia los fratelli son lo de menos. Por decirlo de alguna manera, las fratelli destacan más como bailooooongas. Al loro con las rodillas in the guanter.

Eso sí, entre el vampiro yeyé, eva nasarre, los twisted sister, parchís, torrebruno y shanquete, no sé si esta noche voy a dormir realmente bien. Reivindicaré a Casimiro...

Besos,
Andriu

Er Alberto dijo...

Siempre te hago caso, moza, siempre, lo que pasa es que soy de desarrollo lento.
Andriu, espero que hayas podido dormir. La corresponsalía en Londres no permite despistes.

Besos, criaturitas.

 
Personal Blogs - Blog Rankings