viernes, 9 de octubre de 2009

Greetings from London

Queridas queridísimas y queridos queridísimos,

No me digas que no baile
no me digas que no beba
pídeme otro poco de agua
y una jarra de cerveza.

Notting Hill era un barrizal infecto. Como la feria de Abril. Luego llegó un tal Alberto, marido de Victoria, una reina a la que seguro que recordaréis por sus recientes incursiones en el cine, y le dio una vuelta al asunto. Según la crónica rosa, el Alberto lo que buscaba era asegurarse una buena jubilación, como cualquier humilde consejero delegado. Lo que pasa es que luego se quisieron mucho y bien. Palabra de Wiki.
Vuelvo, que me hago mayor y pierdo el hilo. Antes de que Hugh Grant se paseara por estas calles, aquí no se vívía lo que se dice bien. Era zona de potteries, de alfareros, que me lo ha dicho la Endur, que se lo ha leído a Enric González, que es muy grande. Y por no muy bien me vengo a referir a una esperanza media de vida de 12 años. En el siglo XIX. En Londres.
El Andrés y la Endur se vinieron aquí hace un año. De naturaleza robusta, ya duplican o casi triplican esa esperanza de vida. Teníais que verlos zampar y beber. Bicho que come no muere, que me dijo alguien el otro día. Si fuiste tú, identifícate, que aquí no se da la cara, pero sí las referencias.
Aparte de alimentarse como si no hubiera un mañana, temerosos de que vuelvan aquellos tiempos decimonónicos, tienen la costumbre de alojar a numerosos viajeros. Lo hacen como si no molestáramos, como si les gustase. Gracias.
Y esa costumbre también la tiene La Dirección, que más que un hogar tiene un hostal en Sevilla, pero hoy no está aquí por eso, no. Está porque hoy es su cumpleaños y porque pa' mí que lo va a celebrar allí. Y porque nos vamos a tomar unas a su salud por aquí. Va por usted.



Ésta por ti, María, junto con un puñao besos:



Y ésta, pa' mis anfitriones, pa' que me saquen a bailar:



Besos a tutiplén.

P.D.: ¡Todos somos Blanco Herrera!
P.P.D.: ¡Más besos, leñe!

4 comentarios:

María dijo...

Puñado de besos recogido. Te mando otro montón.

PD: Pero qué canciones tan chulas!!! (aparte de la de Franz Ferdinand)

PD2: Muchas felicidades a La Dirección!!

Er Alberto dijo...

Así me gusta, con derroche.
Me alegro de que te gusten esas coplillas (aparte de la de Franz Ferdinanz, claro).
Besos, besos.

Anónimo dijo...

Ole, ole, ole!!! Munchas gracias a tos! Por aquí también nos acordamos de los que andáis por tierras lejanas (de Sevilla).

Un beso grande para todas y todos.

Por cierto, aprovecho para dejar constancia de que el que citó aquello de de "bicho que come no muere", fue el menda que suscribe. Uséase,

La Dirección

Er Alberto dijo...

Pues queda aclarado. Siga usted bien, mozo.

 
Personal Blogs - Blog Rankings