jueves, 15 de octubre de 2009

Punk's not dead

Queridas queridisimas y queridos queridisimos,

San Sebastian tiene algo
que no tiene el mundo entero
tiene playa, tiene Igueldo
y el mejor puerto pesquero

Stanley se fue a dar un paseo por el Congo alla por el 1800 y pico. Iba a buscar a un escoces que andaba un poco despistado, el Dr. Livingstone, ya sabes. Tiempos aquellos! No era el Congo tal y como te lo imaginas ahora, que va, que casi vas y vuelves en el dia. Hasta el padre de la Maria ha estado por alli, no te digo mas. No, no, no, en aquel tiempo el camino tenia un poco mas de broza y se ve que, entre unas cosas y otras, al doctor se le hizo tarde. Y aqui tenemos a Stanley:
- Hey, Stanley, donde vas con tanta prisa?
- A buscar a un amigo en el Congo.
El caso es que lo encontro y le solto aquello de "Dr. Livingstone, supongo". La Asociacion de Amigos del Alcoyano lo va a nombrar miembro honorifico.
El miercoles estuvimos el Andres, la Endur y yo tomando unas cervecitas en un pub. Y, asi son los bares, nos topamos con otro escoces. Majete el, se habia venido a Londres a convertirse en estrella del rock. Tocando la bateria, que tambien es tener moral, pero bueno. El caso es que ya estaba talludito y, entre unas cosas y otras habia tocado, por ejemplo, con los Rolling, con Robert Plant, con unos cuantos de los que seguro que se acuerda el Andres y, tatatachan... con The Clash. Me he resistido todo lo que he podido, pero ya esta bien. Con todos ustedes:



Lo que nos lleva a esto:



Besos a tutiplen.

P.D.: Todos somos Blanco Herrera!
P.P.D.: Me perdonais por lo de los acentos, y las exclamaciones e interrogaciones, no? Soy un paleto, no soy capaz de encontrarlos en estos teclados. Y de las 'n' con palitroque arriba, ni te hablo.
P.P.P.D: Mas besos, lene!

4 comentarios:

María dijo...

Oleeeeeee!! London calling!! Te vas superando cada semana, qué bien te están viniendo los aires ingleses. Vas a volver con unos pantalones de pitillo verdes y un gorrito, muajajaja.
BESOTES GUAPO!!!

Er Alberto dijo...

Y que me dices de "La Polla Records"?
Y si, me parece que voy a ir comprandome algun atuendo apropiado para la ciudad. Por ahora tengo sandalias y calcetines, aunque aqui no se ven mucho.
Besos, besos.

magolinha! dijo...

vuelves al "punkismo" amigo!....te falta el Uber Alles California de los Dead Kennedys...


bicos...

Er Alberto dijo...

Todo se andara, Magolinha, todo se andara

 
Personal Blogs - Blog Rankings