jueves, 17 de diciembre de 2009

Zampabollos

Queridas queridísimas y queridos queridísimos,

En el portal de Belén
hay un hombre haciendo gachas
con la cuchara en la mano
repartiendo a las muchachas

Sois de los que coméis con las manos, ¿verdad? Se os nota. Eso y que cuando tenéis una boda zampáis poco al mediodía para que compense. Si os conoceré yo. Ahora que este fin de semana están encargando las hormas de vuestros zapatos y os las traen después de Reyes, que no aprendéis. Sabéis que vais a terminar la fiesta pidiendo cuartel, que rogaréis porque no os pongan otro poco de cordero, que no querréis oler un espirituoso ni en pintura y que, como os descuidéis, la viuda va a ser vuestra señora y no un turrón.
Algunos ya habréis quedado con la gente del trabajo, con las amistades o con la vecina del quinto. O el vecino. O ambos dos. Repartid, repartid ese cariño que os sale a borbotones. No tenéis vicio ni ná.
Hoy se dejan caer por Madrid los titos de Londres, a los que quizá recordaréis porque aparecen por aquí como si fueran accionistas de blogger. Cada vez que vienen estás deseando que se vayan, aunque no se lo dices porque son muy sensibles y esas cosas se las toman a mal. Entendedlo, no es por vosotros, es por nosotros.
Resulta que son ese personaje de teleserie del que siempre se habla porque cuando llega la lía. Lo que pasa que en las teleseries nunca sabes donde van a acabar y en la realidad real siempre termina en resaca. Una vez más, no es por vosotros, es por nosotros. Se os quiere igual, sólo que a ratos.
Bueno, como cada uno tendréis vuestros planes, espero que os lo paséis todos muy bien, que seáis felices y comáis perdices. Y lo que se tercie, como el marisco bueno. La paz y el amor se sienten más con la panza llena. ¡Feliz Navidad!



Y, ahora, la extraordinaria recomendación del tito Andrés:



Besos a tutiplén.

P.D.: ¡Todos somos Blanco Herrera!
P.P.D.: A los amigotes y amigotas de los berberechos: lo de mañana sigue en pie, ¿no?
P.P.P.D.: A los amigotes y amigotas de Sevilla, Jaén y Barcelona: a ver si nos vemos pronto, que se os echa de menos.
P.P.P.P.: A los del resto del mundo, también, que estáis muy repartíos, gensanta.
P.P.D.: ¡Más besos, leñe!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tras ver este grandioso vídeo, me parece a mí que el domingo en la jamada, más de uno va a sentir que ha tenido un deja-vu.

Como canta Maradona, cada uno que traiga a la fiesta, lo mejor de cada región....

Por cierto, eres un quejica (always moaning), todavía no hemos llegado y ya quieres que nos vayamos!

Pos anda que no te kea ná estos días primo...

Andrés

Er Alberto dijo...

Lo decía desde el cariño y el respeto, tito.
Por cierto, ahora que ya somos familia, a ver si os estiráis este año con el aguinaldo.

Abrazos, abrazos.

 
Personal Blogs - Blog Rankings