viernes, 12 de marzo de 2010

Día de la Mujer

Queridas queridísimas y queridos queridísimos,

Las vacas del pueblo ya se han escapau, ¡riau, riau!
y ha dicho el alcaide que no salga naide
que no anden con bromas 
que es muy mal ganau, ¡riau riau!

"Si hay alguien que ha respetado y defendido a las mujeres he sido yo". Lo dice Arturo Fernández, que fíjate tú si sabrá de lo que habla. Resulta que esta semana se ha celebrado el Día de la Mujer y quería hacer una introducción así en plan bonito, con Simone de Beauvoir y todo.
Y me he ido a la wiki, que es donde está todo el saber, aunque me regañe el tito Andrés. Allí te hablan de Lisistrata. "¡Jodo!, Aristófanes", me he dicho, "éste va a ser el post definitivo". Siempre da caché la Grecia clásica, pero, claro,  ha sido unir clásicos y mujeres y es que sólo me faltaba el pañuelo en la chaqueta. Ya sabes: antes dejará la sequía de ser pertinaz que Arturo de ser un galán. Dime tú qué hubieras hecho. Y como una cosa lleva a la otra, aquí quedáis, con unas chatinas luciendo muslamen. ¡Qué marco incomparable!:



(visto en El descodificador)



Besos a tutiplén.

P.D.: ¡Todos somos Blanco Herrera!
P.P.D.: ¡Más besos, leñe!

No hay comentarios:

 
Personal Blogs - Blog Rankings