viernes, 20 de agosto de 2010

La Mari morena

Queridas queridísimas y queridos queridísimos,

Madre, cuando yo me muera,
enterradme en la bodega,
hacedme la sepultura
al pie de la cuba nueva.

La María es muy de tostarse. Al sol y de cañas, a partes iguales. Entre eso y que es agosto, decidimos que tocaba un poco de solaz. Sacamos unas cervezas, desplegamos el mapa de operaciones y procedimos al análisis DAFO. La tercera Mahou fue decisiva: Galicia era el sitio.
Un plan impecable, ¿no crees? Tururú, pajarito. Aquello era como las rebajas de enero en Tokio, sólo que con los ojos en modo manga. "Madrileños por el mundo" lo graban esta semana en Baiona, la de Pontevedra. Fijo.
La operación "Mari morena" (CC La María) requería de soluciones rápidas. Sacamos unas cervezas, desplegamos el mapa de operaciones y procedimos al análisis DAFO: "Oye, ¿tú cuánto hace que no miras a la gente por encima del hombro?". "¡Leñe, claro!".
Portugal es como El Corte Inglés con precios del Lidl y arena de playa. Nos hemos puesto como las garrapatas. Gensanta, qué relajo. Eso sí, allí la señoras son como Dios manda: no ves una pechuga ni de casualidad. Que no es que yo vaya mirando, ¿eh, María?, que es por reflejar la idiosincrasia de un pueblo en una época determinada de su historia. Por todo lo demás, obrigadinho.





Besos a tutiplén.

P.D.: ¡Todos somos Blanco Herrera!
P.P.D.: ¡Más besos, leñe!

No hay comentarios:

 
Personal Blogs - Blog Rankings