viernes, 24 de septiembre de 2010

Vuelta a empezar

Queridas queridísimas y queridos queridísimos,

Vámonos nomás vidita
vámonos pa la quebrada
aquí no se goza nada
ni soltera ni casada

Sócrates sí que tenía clase. Qué tío, qué manera de hacer fácil lo difícil. Acostumbrado a sus coétaneos, con esa farragosidad, esa manera de complicarse para parecer más, éste iba a lo claro, a lo sencillo. ¿Qué es, si no, la belleza? Sabía leer los signos, interpretarlos y darle un sentido. Creó escuela, qué te voy a contar: cuando menos te lo esperabas, el pase, el gol.
Es que esta mañana me he levantado con un runrún. Todo pasa, nada permanece, repetía una voz en mi interior. Me sonaba como a pensamiento antiguo hasta para mí y me he puesto a investigar. De Heráclito es la cosa, nada menos, el famoso filósofo presocrático. Mira tú, ya conozco a éste y a Pelé.
Luego he ido al frigorífico. Ni gota de leche, oye. Así que lo he cerrado con un ánimo un poco pre Guerra Civil. La puerta de la nevera se ha encargado de rematarme. Allí tenemos un hermoso calendario del chino. Le faltaban los neones: se acabó el verano, se acabó el verano. ¿Cómo te sobrepones a eso?, dirás. Pues con un café solo y una manga larga. Y reivindicando a Heráclito: leñe, lo tuyo sí que era visión de conjunto.





Besos a tutiplén.

P.D.: ¡Todos somos Blanco Herrera!
P.P.D.: ¡Más besos, leñe!

1 comentario:

La Dirección dijo...

Un empate, sí, un empate, ¡qué pasa! Ya me gustaría verlo a usted sudar la camiseta como la sudamos y aluego tener que recordarlo.

Un abrazo!!!

 
Personal Blogs - Blog Rankings