viernes, 14 de enero de 2011

Por Tutatis

Queridas queridísimas y queridos queridísimos,

Y si no se le quitan bailando
los colores a la molinera
y si no se le quitan bailando
déjala que se vaya y se muera

Este año me voy a juntar sólo con auditores. Gente seria y formal, que siempre bebe el vino en copas grandes y a la que se le entiende cuando habla. Es que cada vez me contáis historias más extrañas.
María A., no me la confundáis con La María, me dijo ayer que había aparecido la solidaridad en los bares. Al David se le apareció la voz de Bruce Willis en el Palentino pidiendo un café con leche, así que seguí escuchando. La voz, por cierto, salía de otro cuerpo. Yuyu.
Los fumadores, digo, o dice María A., están haciendo pactos. De esos oscuros, que son los que pitan. Cuando salen a incinerarse el cilindrín, y van bastante, les dicen a otros fumadores que les guarden sus cosas. Quid pro quo, la reciprocidad hace el resto. Tú me vigilas esto, yo te vigilo aquello. Cuando salen, además, hablan entre ellos. ¡En corrillos! Van a por nosotros. En esto llegó La María.
La María empezó a hablar de La Misión, la película esa donde salían Jeremy Irons y Robert de Niro evangelizando a unos indios por Sudamérica. La historia (espoiler) acaba como el rosario de la aurora y tanto deceso nos llevó a Walking Dead, una serie de muertos vivientes. "Deberían hacer una segunda parte", dijo la moza. "¿De La Misión?". "Sí". A ti te lo puedo contar: pensé que se le había ido el bolín. "Sí", siguió, "pueden sacar a Jeremy Irons de zombie comiéndose tan tranquilo los sesitos de algún portugués malvado". Me puse lívido, oye. "La podrían llamar Misión Impasible". Chacho, no he pegado ojo en toda la noche vigilando a la moza.
Falta la guinda. Acabé en un bar donde un zagal se puso a contarme que el Apolo no llegó a la luna y patatín y patatán. "¿Tienes pruebas?", me dijo. "Alguna que otra sí que hay". Bla, bla, bla. El tipo, resulta, era estadounidense. "¿Y qué haces aquí?", pregunté. "Estoy haciendo un master". "¿En?". "En Ingeniería... ¡Aeronaútica!". Santa Madonna, ¿es que os habéis vuelto todos locos?

En fin, me apuesto el bisoñé a que esto le gusta a La Dirección y al Sergio, así que se la voy a dedicar. ¡Temazo, mozos!:



Sergio seguro que le pone alguna pega a la canción de antes (en el primer disco sí que eran buenos), por eso le voy a dedicar también ésta, porque es su grupo preferido y para que vuelva algún día de México. Además, aprovecho la oportunidad para mandarles muchos besos y abrazos a los titos Andrés y Endur, que me estarán leyendo y también andan lejos pero cerca, ya sabéis, y al Carlos, que la última vez que supe de él estaba en los Alpes dando masajes y perfeccionando el francés (¿a qué se dedicará este chico?). También es para vosotros, para que no nos olvidéis:



Besos a tutiplén.

P.D.: ¡Todos somos Blanco Herrera!
P.P.P.D.: ¡Más besos, leñe!

2 comentarios:

La Dirección dijo...

¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!!!!!! Sólo una duda: ¿qué hace Kiko Veneno haciéndole los coros a Social Distorsion?

Mil besos!!!!

Er Alberto dijo...

Es un placer, bien lo sabe. Lo de Kiko Veneno era una colaboración especial. Es íntimo amigo del batería y necesitaba sacarse unas perrillas para unos chatos en 'El postigo'.

Besos.

 
Personal Blogs - Blog Rankings