viernes, 10 de febrero de 2012

Colmillo

Queridas queridísimas y queridos queridísimos,

Quien estuviera mañica
como los pies del Señor:
el uno encima del otro
y un clavico entre los dos. (*)

Drácula era un aficionado. Lo que pasa es que la literatura, o el cine, visten mucho. Le pones a un tipo una capa, un peinado postmoderno y unas uñas largas y hala, a dar miedo. En teoría, porque si tuvieras que elegir, ¿qué te provoca más este mozo: terror o grima?


¿Y esos dientes? ¿Qué fue de los colmillos? Pues que han quedado para los más profesionales de los profesionales y tú puedes ser uno de ellos. ¡¡¡La canción del viernes!!! se pone en modo Superpop y te presenta el test de la pregunta única. Por cierto, una vez que termines este, no dejes de hacer "¿Qué nota le ponen a tus besos?". Matrícula de honor he sacado.

A lo nuestro. No vamos a llegar al nivel de las revistas de insti, pero tenemos que intentarlo. La teoría, por cierto, es del Antonio, que la compartió con el Paco y conmigo entre caña y caña.  ¿Tienes colmillo?

1.- Estás con un grupo desconocido y alguien con ganas de confraternizar propone unas cañas:
a) No puedo, tengo que pasarme por Ikea a comprar unos estores.
b) Bueno, una rápida, que me tengo que ir.
c) Se te escapa una sonrisilla.

Si la respuesta es 'c', si cuando tienes ganas de sangre te pides otra ración de morcilla y si de repente un desconocido te pide otra caña: eso es colmillo.



El de arriba es un pedazo de versión que se puso el otro día el Paco. Gracias por el descubrimiento, mozo. Y sí, es la hermana de Aretha. ¡Qué grande el funk, el soul, la música negra y todo eso! Sí, pero la cabra tira al monte:



Besos a tutiplén.

P.D.: ¡Todos somos Blanco Herrera!
P.P.D.: ¡Más besos, leñe!

1 comentario:

- dijo...

Viva la opción C¡¡¡¡¡
Y gracias por el apunte. Por cierto, que injusta es la vida, porque no tiene nada que envidar la señora Erma a la tía Aretha.

 
Personal Blogs - Blog Rankings