viernes, 3 de febrero de 2012

Un mierda

Queridas queridísimas y queridos queridísimos,

Pero te juro mi vida
que en cuanto pase esta pena
te agarro por la cintura
y nos vamos de verbena (*)

Tengo hoy el día de preocupaciones mundanas. De normal, con plantearme la relación entre el ser, la esencia, la nada y la eternidad ya tengo suficiente para afrontar la jornada con energías. Sin embargo, fíjate que me he levantado pensando en cómo pagar el amarre del yate y las colaciones en Arzak. Cuando me agarra la sencillez parezco Guardiola, lo sé.

Pues mira, ya que estamos hablando de fútbol, lo voy a soltar: yo soy muy de Sartre, pero me cae mejor Camus. Sé que estoy levantando ampollas, pero alguien tenía que decirlo. Hubo un tiempo, antes de la ESO, en que los estudiantes hablábamos a todas horas de estos temas. Era una educación superior aquella, seguro que la recordarás. No como ahora, que solo saben darle al guasap en el botellón.

Como te decía, Sartre era un punki. Léete una obra de teatro suya y vas a ver lo que es el "no future". Ni mijita de esperanza te deja el pavo. Camus es más perroflauta. El tipo es un descreído pero, aún así, piensa que hay que luchar por un mundo mejor y esas cosas con las que se parten la caja en Davos. Claro, el segundo es más buena gente, pero con el primero te quedas más a gusto. Es como elegir entre los Sex Pistols y María Ostiz. O Manu Chao, que tanto da.

El existencialismo, leí por ahí, se te pasa rápido cuando llegan las facturas. Un momento para la reflexión. (segundit. tras segundit.) Verás, te lo iba a explicar, pero es que Os Reverendos lo hacen mucho mejor. Las ganas que tenía de ponerte este vídeo, gensanta. El Javi, La Dirección y el Paco tirando a dar. Unos mierdas, a fin de cuentas.


Un mierda from OS REVERENDOS on Vimeo.

Aquí va un temita que se ha mandado el tito Andrés. Insuperable. Tito, he cambiado el vídeo porque no dejaban insertar el otro por aquello de los derechos de autor. Que solo te falta el parche en el ojo, el loro, la pata de palo, un gorro, un barco y un mapa del tesoro, leñe.





Besos a tutiplén.

P.D.: ¡Todos somos Blanco Herrera!
P.P.D.: ¡Más besos, leñe!

2 comentarios:

La Dirección dijo...

No ha podido encontrar mejor momento para recordarnos lo que somos.

Gente con ganas de juerga.

Un besote!

Er Alberto dijo...

Por eso siempre sabemos de dónde venimos y a dónde vamos. En el barrio de Sartre y Camus, no debía haber bares.

Abrazo juerte

 
Personal Blogs - Blog Rankings