viernes, 4 de abril de 2008

De punta en blanco

Queridas queridísimas y queridos queridísimos,

Todos los días del año
yo soy feliz con mi gente
y cuando llega el viernes
estoy aún más sonriente

Sí, sí, sí. Si estáis leyendo esto es que lo habéis logrado, una semana más. Si no lo habéis logrado, siento no haber acudido a vuestro entierro. No me enteré. Pero no estamos de funeral, estamos de inauguración. Este blog nace de punta en blanco para ustedes, criaturitas. Para que lo tengan más fácil y para que yo, algún día, pueda decir: “Como ya dije en mi blog…”. Pero, sobre todo, para que vosotros, algún día, digáis: “Como ya dice en ¡¡¡La canción del viernes!!!…”. ¡Me haríais tan feliz! Bueno, en realidad, con un brindis ya molaría, así que ya podéis ir pidiendo unas cañas. Y ya está bien de hablar del blog, hablemos de vosotros: ¿qué os parece este blog?
Bueno, bueno, bueno, el otro día me dijo la María que ésta sería una gran ¡¡¡La canción del viernes!!!. Lo reflexioné unos dos segundos y me pregunté ¿cómo es posible que no haya sido la primera ¡¡¡La canción del viernes!!! Pues ahí va:



Y La Dirección envió otra, en su lucha por encontrar a Blanco Herrera. No desisten nunca estos chicos. Iba a ponerla directamente cuando me dije a mí mismo: “Un momento, mí mismo. Es primavera. ¿No has visto a las mozas con tirantes?”. “Sí”, me respondí. “¿No sería oportuno –alegué- conmemorar el solsticio o el equinoccio (dudaba mí mismo del término)?”. “Sí”, me repliqué mí mismo, parco en palabras. Pues ahí va:



Besos a tutiplén.

P.D: Cholita, espero que tu tesina haya ido como la seda.
P.P.D.: La Mavi descubrió el otro día ¡¡¡La canción del viernes!!!, qué cosas. Aquí tienes el archivo completo, guapetona.
P.P.P.D: Quiéranse, bésense, tóquenle el culo a las niñas, los niños, las cabras o las botellas. Muélanse a abrazos.
P.P.P.P.D.: ¡Todos somos Blanco Herrera!
P.P.P.P.P.D: ¡A bailar!

1 comentario:

Anónimo dijo...

(tic-tac)SI EJ QUE ERES UN CRACK....oche, por cierto(tic-tac), el youtuvideo de los bebés.....¿es que comienza a sonarte el reloj (tic-tac)biológico?...pregunto!...es más... es instinto o creaciòn cultural? (tic-tac)(tic-tac)(tic-tac)

 
Personal Blogs - Blog Rankings