domingo, 30 de marzo de 2008

Tres cosas tienen los viernes

Queridas queridísimas y queridos queridísimos,

Tres cosas tienen los viernes
Que me molan mogollón
Elige las dos primeras
Y yo pongo la canción

Aquí está, sin cortes, sin censuras, directa y de rabiosa desactualidad: ¡¡¡La canción del viernes!!! Y viene con novedades, que enseguida os cuento. Porque ¡¡¡La canción del viernes!!! sí se duerme en los laureles, y sueña unas cosas…

Resulta que, aprovechando que el 8 de marzo fue el Día de la Mujer Trabajadora, había preparado el Viernes de la Mujer Danzona, que como todos sabéis se celebra el último viernes de este mes. Y ya estaba todo preparado cuando, de pronto, me he caído del caballo y he visto la luz (ver San Pablo y su camino de Damasco). No me preguntéis más, sólo sé que he puesto la radio y ha sonado esto (con clase de equitación):



Y se ha colocado en el número 1, claro. Y para la número 2, pues ésta, que sí es del Día de la Mujer Danzona (no es la misma, pero es igual):



Lo nuevo: la María y yo nos encontramos unos meses atrás, unos documentos de un filósofo de edad y época desconocidas. Después de un arduo trabajo de investigación, ayer, por fin, logramos traducir sus enseñanzas. Y no sólo eso, sino que hemos sido capaces de hacer un retrato robot de este librepensador. La María, que es la caña, ha hecho esta reconstrucción. Y aquí va, para todos vosotros, en primicia, el primer aforismo del tontucianismo:



Besos a tutiplén.

P.D.:Haced como el Andrés y la Endur, que trajeron empanada, leñe.
P.P.D: Que dicen, por cierto, el Andrés y la Endur, que quién es Blanco Herrera. Criaturitas, aquí está la respuesta:



P.P.P.D.: ¡Todos somos Blanco Herrera!
P.P.P.P.D: ¡Más besos, qué caramba!

No hay comentarios:

 
Personal Blogs - Blog Rankings