viernes, 18 de julio de 2008

De cuando se te ríen los huesos

Queridas queridísimas y queridos queridísimos,
Coged la felicidad de un padre primerizo arrullando por primera vez a su bebe. Unidla con la de ese afortunado al que le tocó la lotería cuando iban a embargarle el piso. Sumadle la de áquel al que le ofrecieron el trabajo de su vida con 55 años cuando ya llevaba diez en el paro. Salpimentadlo con la del condenado a muerte al que le conmutaron la pena cinco minutos antes de su ejecución. Destilad el producto. Hasta que quede una única gota. ¿Lo tenéis? Bien, muy bien. Pues esa gota es la que hoy me he puesto al salir de casa. Porque hoy, más queridísimas y queridísimos que nunca, ¡empiezan mis vacaciones!
Pero no os creáis que me voy a entregar a la holganza y la molicie, no. Tengo una misión. Y esa misión que tengo, os la voy a contar. Hay una nueva pista sobre el paradero de Blanco Herrera. Y La Dirección, que es adicta al trabajo, ha decidido que no puede dejarla pasar. Así que toca investigar. El lunes partimos hacia Polonia, a dar hasta el último paso de baile si fuera menester. Y, a la vuelta, a Portugal, con la María. A tostarnos bajo el sol del Alentejo. Bueno, ella a tostarse y yo al chiringuito.
¿Por qué os cuento esto? Por compartir con vosotros, criaturitas, que para eso son las alegrías, ¿no?
Así que mi espíritu hoy es una mezcla de esto:



Y de esto:



Y, por supuesto, de esto:



Besos a tutiplén.

P.D.: ¡Todos somos Blanco Herrera!
P.P.D.: Nos vemos a la vuelta.
P.P.P.D.: Sed felices con avaricia.
P.P.P.P.D.: Más besos, leñe.

2 comentarios:

María dijo...

Jajaja, por favor, aprendeos la coreografía y extendedla por los bares de Cadaqués o donde sea que vayáis!!

Er Alberto dijo...

No lo dudes, querida, no lo dudes. Nos tendremos que repartir los papeles La Dirección y yo. Ahora, que teniendo en cuenta que La Dirección está más 'fuertecita'...

 
Personal Blogs - Blog Rankings