viernes, 5 de septiembre de 2008

Viernes de corral

Queridas queridísimas y queridos queridísimos,

Todo pasa y todo queda,
pero lo nuestro es bailar,
bailar haciendo corrillos,
corrillos sin descansar.

Los viernes vuelven a ser viernes. Nada de esos días iguales unos a otros, de playa y asueto, de cervecitas y sexo. Nada, nada. ¡Habráse visto semejante rutina! A partir de ahora, el fin de semana recupera todo su savoir faire. Así que a darlo todo, criaturitas, que hoy venimos cargaditos de juguetes: ¡vuelven los viernes de corral!
Para ir abriendo boca, ahí va esto:



Y veremos si soy capaz de mantener el listón alto. Ésta es difícil de bailar, pero podéis fijaros en los chicos del vídeo, que seguro que os estarán escuchando. Premio especial para quien siga el ritmo como el de la derecha. Ah, y va con dedicatoria, que no lo hago nunca. Pa’ ti, Mavi:



Aún hay más, que estoy 'sobrao': al abrir el correo, me he encontrado un mail del Sergio diciendo que le tengo que dedicar una canción. Una en concreto que me manda. Y cómo le voy a decir que no al mozo, aunque me dé cita para verlo a final de mes. Por derecho propio, entra por la puerta grande de los bonus track…



Insuperable, sí, pero me queda una duda: ¿de qué irá la última copla que aparece en la portada? Si alguien lo sabe, que me lo cuente.

Besos a tutiplén.

P.D.: ¡Todos somos Blanco Herrera!
P.P.D.: Ahora que la Endur y el Andrés se van a Londres a vivir, se dejan a unos cuantos amiguitos sueltos. He decidido organizar un equipo de rescate mutuo. Luis, Marta, Maca, Rita, Alex, Mónica, Miguel, Pedro y los que sean: ¿montamos una pandi?
P.P.P.D.: Pili, querida, después de más de un mes de intentarlo, qué bien que habláramos ayer. Paradoja de las telecomunicaciones, que nos incomunican. Un beso bien fuerte.
P.P.P.P.D.: María, ¡qué guapa estabas esta mañana!
P.P.P.P.P.D.: María Longuis, no sé si te has ido ya, pero ahí va otro beso para la nicaragüense.
P.P.P.P.P.P.D.: Querid@s compis antropófag@s: ¿Y la próxima sesión de cañitas, cañitas?
P.P.P.P.P.P.P.D.: ¡Más besos, leñe!

3 comentarios:

La Mavi dijo...

ole ole ole
que ilusion me ha hecho la dedicatoria!!!!!

Oye, que voy pa'Madrid con la Laly!!!
Llegamos el jueves 10 de sep por la mañana tempranico y nos volvemos el sábado por la noite. Aquí en Bcn es fiesta el viernes ...

Besoooooos

Anónimo dijo...

Hombre se agradece a pesar de las ácidas críticas a mi apretada agenda.

Er Alberto dijo...

Mavi, ya me ha dado tiempo a verte, sí, como se puede ver más arriba.
Sergio, buen hombre, no sufras tú por eso.

 
Personal Blogs - Blog Rankings