viernes, 26 de septiembre de 2008

Otra noche sin dormir

Queridas queridísimas y queridos queridísimos,

No me muerde la conciencia
porque yo he nacido así.
Bebo, fumo y desafino,
son maneras de vivir.

¿Cómo es el niño que llevas dentro? Esa pregunta la estampaba Pedro Ruiz a sus invitados en un programa de entrevistas. Delante de cien personas. Más o menos. ¡Qué profundo! A mí no me invitó a su programa. Pero hoy te quiero contestar, Pedro, porque tengo una respuesta para ti. Del niño no me acuerdo, quizá más adelante, pero del adolescente, sí. El adolescente que hay en mí tiene quince años, gafas, granos, aparato en los dientes, pelo largo, en fin, qué os voy a contar. Pero, sobre todo, el adolescente que hay en mí tiene… ¡una entrada para ver a Barricada y a Rosendo!
Porque, amigos, el concierto de hoy me ha regresado. Y he vuelto a ser remero de la Plaza España y a ser el novio de una modistilla y a la Giralda, que sigue estando en pie.
Bueno, eso es lo que le pasaba al Perales. A mí se me ha llenado el armario de camisetas enormes con manchas de lejía; el estómago, de los litros que nos bebíamos en el ‘Cuadrado’; la cabeza, de la música que oía en casa de Sergio y bla, bla, bla.
Así que esta noche, a partir de las 20.30 horas, en la plaza de toros de Las Ventas, me voy a quitar 17 años de encima, y no me los voy a poner otra vez hasta que pase un buen rato. ¿Crees que me sentarán bien?
¡Arriba esos puños, tigres!







Besos a tutiplén.

P.D.: ¡Todos somos Blanco Herrera!
P.P.D.: La María, que es un sol, se ofreció a acompañarme desde el primer momento. Ella, que es indie, entre otras muchas cosas. Le tendré que dejar una camiseta de Los Suaves o algo. Mil gracias.
P.P.P.D.: La Pili dijo que se apuntaba. ¿Vienes?
P.P.P.P.D.: Si hay alguien más que se apunte, aquí estamos. No tenéis más que decirlo.
P.P.P.P.P.D.: A La Dirección ya se lo contaré, que sé que estará con los dientes largos.
P.P.P.P.P.P.D.: El Andrés y La Endur están mañana de mudanza. Se admiten manos, creo. Un besote otra vez para vosotros, que se nos vais.
P.P.P.P.P.P.P.D.: El martes le puse falta a algunos de mis queridos compis antropófagos. Estaban la Eva y la cholita, como siempre. Y la Cristina, también. Paco, Sonia, Bibi: para la próxima queremos veros. Que conste.
P.P.P.P.P.P.P.P.D.: ¡Más besos leñe!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y cuando LEÑO....a mi me recuerda a discos gruesos que se movían a ritmo de aguja...y a horas en las "7 Calles" con corto (mal llamado caña en Madrí) y pincho de albóndigas...A Disfrutarlo!

Er Alberto dijo...

A todo eso y a más, Magolinha. Y a más. Un besote.

 
Personal Blogs - Blog Rankings