viernes, 28 de noviembre de 2008

¡Swing!

Queridas queridísimas y queridos queridísimos,

Bailando,
me paso el día bailando
y los vecinos, mientras tanto,
no paran de molestar.

Hay músicas y músicas. Igual que hay bailes y bailes. El Villas -que el Señor lo conserve muchos años, porque como sea por él lo lleva claro- se ha puesto a dar clases. A recibir, me refiero. En Barcelona. De baile. ¿De cuál? De swing. No podía ser de otra manera. Me ha mandado una coplilla. Y afirma que, si la pongo, me saca a la pista. ¿Quién puede rechazar una oferta así? Y me he dicho, pues van a ser dos. Paso de quedarme a medias. Y, además, para no desentonar, esta tarde me voy a apuntar yo también para que me enseñen. En Madrid. Voy en serio. Dicho queda.
Hoy, más que nunca: ¡A bailarrrrrrrrr!





Besos a tutiplén.

P.D.: ¡Todos somos Blanco Herrera!
P.P.D.: El Luisete se ha mandado otro temita bien guapo. Lo pondré, lo pondré, que lo vais a gozar a base de bien.
P.P.P.D.: ¡Más besos, leñe!

Actualización: Me dice la Bibbi que hoy es el cumpleaños de Levy Strauss, un simpático vejete al que quizá recordaréis por esto. Pues nada, felicidades, buen hombre. ¡Cien años!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

va en serio lo de apuntarte a clases de baile? ya nos contarás si en clase te llaman el 'tony manero' o el 'tó amanerao'.

por cierto, que sepas que hoy hemos instalao el broasban (va como un rocket) y que la primera web en la que hemos entrao ha sido, cómo no, en lacancióndelviernes, qué aleeeeeeeeegríiiiiiiiiiiiiiiaaaaa!!!!!!

cheers from londrón
andrés & endur

Er Alberto dijo...

Sí, señores. Va en serio. De hecho, el viernes por la tarde fui para empezar, pero me dijeron que mejor esperar a principio de mes por aquello de la continuidad de las clases. Yo puse cara de sé que la fama cuesta y hoy todavía no voy a empezar a sudar, pero estaré ahí, en lo más alto, con Fernando Romay.
Un besote para los dos, queridos míos, y gracias por perder la inocencia internetera en Londres con ésta vuestra página.

 
Personal Blogs - Blog Rankings