viernes, 6 de febrero de 2009

Carnaval

Queridas queridísimas y queridos queridísimos,

Dicen que el tipo es soso
dicen que el tipo es soso
y dónde coño se ha visto
a un sevillano que sea gracioso.
(de la serie: “Haciendo amigos”)

Este fin de semana empieza el carnaval. Esto se lo dices a un tipo de Jaén y se queda como el del Camacho. Que te hablen a ti de Santa Catalina y luego me cuentas. Pero la ignorancia de la fiesta no exime de su cumplimiento. Eso es así.
Como bien sabéis -y si no lo sabéis, mirad la wiki, que no habéis aprendido nada en el colegio-, como bien sabéis, digo, hay cienes y cienes, o más, de carnavales en el mundo, pero estos carnavales se resumen en tres: el de Río de Janeiro, el de Tenerife y el de Cádiz. Dicen que en Venecia hay otro, pero para mí que son extras de Stanley Kubrick, de cuando se puso a hacer tonterías.
El de Río es ése en el que salen las mozas y los mozos en cueros; el de Tenerife, el del concurso de pavos reales; y el de Cádiz, el de partirse el pesho. ¡¡¡La canción del viernes!!! son sólo dos canciones… Más puntos suspensivos. Profunda reflexión… Efectivamente, ¿a quién le interesa la fauna asiática?



¿Estabais esperando a las zagalas reventonas, eh? Pos sus aguantáis, que esto lo leen las compis de los cursos de feminismo y no veas la que pueden armar. Con razón. Ya sabéis cómo son las mujeres.
Pero tampoco es cuestión de que se quedéis sin ver pelo:



Besos a tutiplén.

P.D.: ¡Todos somos Blanco Herrera!
P.P.D.: La Mavi es de las que corona rollos con bombo. ¡Enhorabuena! Un besote.
P.P.P.D.: ¡Más besos, leñe!

No hay comentarios:

 
Personal Blogs - Blog Rankings