viernes, 24 de abril de 2009

Alegría primaveral

Queridas queridísimas y queridos queridísimos,

Los curas y taberneros
son de la misma opinión
cuantos más bautizos hacen
más dineros pa' el cajón

El Villas y un servidor, cuando llega la primavera, tenemos un pacto no escrito. Al primer tirante gozoso que vemos, SMS que te crió. Esto pasó ya hace cosa de un mes. Daba gloria salir a la calle. Después, cómo no, se puso a jarrear y esos tirantes se perdieron en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Y durante estos últimos días, he visto atuendos que no me creía. Es toda una experiencia volver al abrigo, ¿verdad? Pues se acabó. Por fin, el sol está aquí. Salgan a la calle y gocen, criaturitas.
Hoy va a pinchar el Luis. ¿Por qué? Uno, porque ayer se mandó cuatro temitas y los cuatro eran buenos. Dos, porque la Marta y él van a traer al mundo una nueva criatura. Mola, ¿no? ¡Enhorabuena, amiguetes!:





Besos a tutiplén.

P.D.: ¡Todos somos Blanco Herrera!
P.P.D.: ¡Más besos, leñe!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

luisete lo ha dado todo en está sesión, como en la época dorada del luislanuit. Albertito, nunca te imaginaria cantando 'a lo guinez paltrou, a lo sydnelojan, a lo britnispirs...'. Aunque bueno, ya cantas a los killers, por ahí se empieza.... Besos

Andrés

Er Alberto dijo...

El Luis es que chana más de música que el Diego Manrique. No hay más que dejarle espacio y mira tú cómo se crece.
Lo mío ya no tiene remedio, me temo. Esto me pasa por arrejuntarme con una teenager. Sólo me falta ponerme un pendiente y comprarme un deportivo.

Besos.

 
Personal Blogs - Blog Rankings