viernes, 1 de mayo de 2009

Primero de mayo

Queridas queridísimas y queridos queridísimos,

Te voy a hacer unos calzones
como los que usa el ranchero
te los comienzo de lana
y te los termino de cuero

Es viernes y fiesta, así que seguro que la mitad estáis en la playa o comiendo chuletas en el campo. La otra mitad espero que estéis con compañía, fija o discontinua, celebrando el mes de María. Hay más opciones, claro, pero son menos gustosas. Como, por la parte que me toca, tengo a la María en casa (estás de rechupete, moza), que duerme hasta por los codos, me voy a pirar sin que se dé cuenta. Me voy a la mani. Como si no hubiera nada mejor a lo que dedicar la mañana. Lo que es uno capaz de hacer para sentirse joven. Así que os voy a dejar con una canción de Ismael Serrano:



Ahora sí, en un dueto con Ska-P:



¡Salud!

Besos a tutiplén.

P.D.: ¡Todos somos Blanco Herrera!
P.P.D.: Dice el Villas que podría poner una canción del Josele Santiago, algún día. Mira que me gusta el insurrecto, pero es que no veo yo cómo encajarla aquí. Se aceptan sugerencias.
P.P.P.D.: ¡Más besos, leñe!

No hay comentarios:

 
Personal Blogs - Blog Rankings