jueves, 10 de diciembre de 2009

Toque de atención

Queridas queridísimas y queridos queridísimos,

Olé, ya está aquí el tío
el espejo no puede mentir
tiene que ser verdad
lo que estoy viendo ahí. (*)

La Dirección ha dado un puñetazo en la mesa. A ver qué son esas tonterías que están sonando por aquí en los últimos tiempos, que se ha descuidado este blog y se habla mucho de paparruchas, viene a decir sin decirlo. Por eso, ayer decidió mandar una pequeña muestra de música selecta y saturar el correo electrónico. Sólo le faltó poner "Alargue su pene" en el asunto del mensaje. Como lo importante es el grosor, eso sí, ni siquiera lo hubiera abierto, que no me llega para dos operaciones.
La cuestión es que iba a acatar, obediente y sin rechistar, como adolescente que quiere ir a un concierto. Un adolescente de los de antes, se entiende. Ocurre que al hilo de ese pensamiento me he dicho: "¿no sería más propio aplicar aquello de qué buen vasallo si hubiera buen señor?". Al fin y al cabo, el Cid era, por lo menos, tan dialogante como un adolescente. Después de explicarle por qué no va a ir al concierto.
No sé qué pensaréis, pero ahí tenemos un hermoso y profundo debate. Como esto no es un artículo de Antonio Gala ni el blog de Sánchez Dragó, es inutil pretender tanto lo primero como lo segundo. Como juez y parte debo, en consecuencia, resolver. Y resuelvo que tanto la coplilla del principio como el bonus track del final sean de La Dirección. Lo de en medio, que cualquier estudiante de comunicación o escritor de discursos políticos te confirmará que es filfa, queda a mi libre albedrío. Como un adolescente. De los de ahora, se entiende.





Bonus track:



Besos a tutiplén.

P.D.: ¡Todos somos Blanco Herrera!
P.P.D.: ¡Más besos, leñe!

2 comentarios:

magolinha dijo...

eu quero ser....ghaiteira!

Er Alberto dijo...

Sabía yo que te iba a gustar ésa.
Un beso, soplagaitas.

 
Personal Blogs - Blog Rankings