viernes, 9 de abril de 2010

Primavera, ¿es que has venío?

Queridas queridísimas y queridos queridísimos,

Ahora sí que estamos bien
tú preñá y yo en la cárcel
tú no tienes quien te meta
yo no tengo quien me saque

Da como gustico, ¿no? La primavera, me refiero. Te pasas el invierno aguantando chaparrones y, como quien no quiere la cosa, aparece un dia de bellota, con su sol, sus terrazas y sus zagalicas. La María, sin ir más lejos, se me ha puesto que da gloria verla.
Toca echarse a las calles, llamar a los amigotes, irse al campo o llenar bares, que como fuera de casa no se está en ningún sitio. Y, si no tenéis otros planes, siempre podéis echar mano del fútbol, que este fin de semana trae partidazo. Hay mucho en juego, no son sólo tres puntos y tal y cual. No me voy a poner brasas, pero os dejo una pregunta: ¿se volverá a ver lo del año pasado? Esperemos que sí: el Real Jaén-Sangonera promete espectáculo.
Ya me imagino que habrá a quien no le guste la estación, y empezará que si las alergias y patatín, patatán. También hay quien no quiere regalos o quien bebe cerveza sin alcohol, mira tú. ¿A ti, te pasa? Pues nada, nada, esta noche te vas de farra con Saramago y Lars von Triers al garito ese de homenaje a Joy Division y todos contentos.
Para el resto, espero que os arrejuntéis con alguien a quien apretarle las mollas y cojáis ritmo. Tenéis tarea para la semana. Y a gozar de la primavera que, como diría la Chola, es bien chingona.



(La María se ha mandado la canción de arriba. Gracias, moza)



Besos a tutiplén.

P.D.: ¡Todos somos Blanco Herrera!
P.P.D.: ¡Más besos, leñe!

No hay comentarios:

 
Personal Blogs - Blog Rankings