viernes, 11 de junio de 2010

¿Me la opero?

Queridas queridísimas y queridos queridísimos,

Hacer los surcos derechos
la gala de un mozo fuera
tener la yunta bien gorda
y la novia forastera (*)

¿Tú te alargarías la chorra? Es que me llegan un montón de promociones. Hay una con un 2x1 que me tiene intrigado. No sé si me doblan el tamaño, me ponen una extra o tengo que ir con alguien.
Al final me lo he tomado como algo personal y me vienen a la cabeza un par de preguntas. La primera: ¿cuándo me la has visto? La segunda: ¿acaso me meto yo con tus faltas de ortografía?
Tú eres de pensar bien de las personas y dirás que eso lo mandan a granel. Sí, vale. Llámame susceptible, pero hay detalles sospechosos. ¿A ti te escribían Valeria Igorinskivkaya e Irina Valdesondoroskova? A mí, sin parar.
Un amigo mío, se supone, les había hablado de mí y venga a mandarme mails y más mails. Que querían conocerme, comentaban. A juzgar por las fotos, no veas cómo. Oye, pues ahora que se acabó el curro como si no existiera.
Así que sí, creo que alguien está largando fiesta, porque promociones para implantarme silicona no recibo ni una. Y mi correo es de esos que no sabes si quien escribe es mozo, moza o viceversa. Pues de Viagra es un clamor: que si tómate una y ya verás, que no seas tonto, que te va a gustar, que si es que vas a ser menos que tus amigos.
Total, me he puesto a pensar y aquí sólo hay una que se puede haber ido de la lengua. Mira tú que siempre he considerado que estás cosas son para hablarlas en casa, pero qué le vamos a hacer. No me queda más remedio que poner las cartas sobre la mesa: María, tú me tomas por el pito del sereno.



Justo en esta línea debe estar el punto medio, digo yo.



Besos a tutiplén.

P.D.: ¡Todos somos Banco Herrera!
P.P.D.: ¡Más besos, leñe!

No hay comentarios:

 
Personal Blogs - Blog Rankings