viernes, 9 de julio de 2010

Placeres veraniegos

Queridas queridísimas y queridos queridísimos,

La guitarra pide vino
y las cuerdas, aguardiente,
y el tocador que la toca
una muchacha de a veinte. (*)

Estás en la playa, ¿a qué sí? A gustito, con las olas acariciando las plantas de tus pies y un Tequila Sunrise en la mano que te queda libre. La otra, descuidada, reposa en el muslamen de alguna bella criatura. Tienes que hacer tiempo antes del vermú de mediodía. Removido o agitado, tanto da, pero sin aceituna y con sifón, sólo faltaría. Refinado y popular, como tú eres. Después, mariscada hasta que los dedos alcancen textura de garbanzo en remojo. Sólo hembras seleccionadas. De crustáceos, me refiero.
La siesta es imperdonable antes del paseo por la costa de la tarde, ¿eh? Quizá, por qué no, te acerques a esa cala escondida con tu picnic y una manta. Y dormir allí, que para eso has ido en buena compañía. La luz de las estrellas bastará para descorchar el champán. ¿No es hermoso el sonido del mar?
Sigo en Madrid y, a pesar de todo, no hay nada como pensar que siempre hay alguien que puede estar mejor que tú. Relaja, qué quieres que te diga. Igual hasta refresca esta noche.
Un segundo, que lo mismo no lo he expresado bien. ¿Has visto a esa señora oronda y bigotosa que está a tu lado en la arena? ¿Y al señor con su portamonedas colgando que la acompaña? ¿Está el chiringuito lleno y la ensaladilla rusa te suelta el vientre con mirarla de soslayo? No pensaste que tus vacaciones fueran a ser en una viñeta de Forges, ¿verdad?
Bien, quizá ahora sepa explicarme mejor. Es en estos momentos, cuando YO estoy pasando calor en la capital, que me consuela hacerte pensar que hay alguien que está mejor que TU. ¡Ay, señor, qué sería de la vida sin estás pequeñas miserias!





Besos a tutiplén.

P.D.: ¡Todos somos Blanco Herrera!
P.P.D.: ¡Más besos, leñe!

2 comentarios:

El Marqués de Guardameta dijo...

¡Ay, muchacho! ¡Si yo le hablara de calores! Y de los carnales. Pero no de los que van por dentro si no de los que sudan y no se "bajan, de los pegajosos e insufribles.

Desde los desiertos del sur, besos refrescantes!

Er Alberto dijo...

Querido Marqués,

Bien me imagino lo que estarán pasando por el valle del Guadalquivir. Deje sus dominios en cuanto resuelva sus asuntos y váyase a disfrutar de sus propiedades en la sierra, que para eso las tiene. No hay nada como ser un potentado.

 
Personal Blogs - Blog Rankings