viernes, 5 de noviembre de 2010

Deseos

Queridas queridísimas y queridos queridísimos,

Tienes la cara, mañica,
como los "malacatones"
regordeta, colorada
y con una pelusica. (*)

Te voy a abrir mi corazón: nunca quise ser un reputado blogger. Entiéndeme, no es que desprecie el campo de polo que he podido construirme en el patio trasero de casa. Tampoco minimizo la importancia de disponer, por fin, de un personal de servicio suficiente y adecuado: ¿tan difícil es almidonar un cuello? ¡Por favor! Todo eso, reconozco, es agradable, pero, como a Sleepy Hollow, me falta algo.
La alta literatura da prestigio y ver las salas donde discurseo llenas de mocicas jóvenes arrobadas me proporciona cierto placer difuso, mas mi ego no se aplaca con cariñitos. Es una fiera salvaje y, como tal, necesita al menos quinientas una toallas blancas del mejor paño y un bol de M&M donde no haya ninguno amarillo. ¿Tú crees que puedo conseguir eso desde aquí? ¡Ja!
Yo quiero ser estrella del rock. Pisar los escenarios de medio mundo y oir a las masas enfervorizadas contestar a mis requerimientos. ¿Te crees tú que me voy a poner en plan Franco Battiato o Leonard Cohen? Tururú, pajarito. Lo mío va a ser en plan: "¡Buenas noches, Vladivostok!". Y el público: "¡Ueeeeeeeeh!". "Parece que refresca, ¿no?". "¡Ueeeeeeeh!". "Ya lo echaremos de menos en verano". "¡Ueeeeeeeeeh!". Lo tengo todo preparado, como ves. A ver, ¿dónde está mi Perrier y mi cesta de fruta fresca?





Besos a tutiplén.

P.D.: ¡Todos somos Blanco Herrera!
P.P.D.: ¡Más besos, leñe!

1 comentario:

La Dirección dijo...

No hay nada como untarse con los dedos la tostá tecleando un riff de negro que quiso ser blanco... toma ya!!!

 
Personal Blogs - Blog Rankings