viernes, 11 de noviembre de 2011

36

Queridas queridísimas y queridos queridísimos,

Me llevaste a los Desmayos
haciéndote la inocente
me sacaste veinte duros
como si fuera un cliente.

Hegel estiró la pata hace 180 años. El chico tenía los 61 cuando una epidemia de cólera le hizo dejar el tabaco de golpe. Hasta entonces le dio tiempo a ser un referente de la metafísica, influir a Marx, Nietzsche, Heidegger, Kierkegaard y Sartre, entre otros. Era un crack para animar las fiestas, sí.

En verdad, no la fregó exactamente hoy, sino un 14 de noviembre. Dentro de tres días, como el que dice. Esta fecha, sin apenas importancia para ti, a mí me marcó. Casi un siglo y medio después me trajeron al mundo. Lo puedes ver como una metáfora de que la Naturaleza es capaz de lo mejor y de lo peor. Efectivamente, yo no le he amargado la adolescencia a millones de estudiantes.

Este lunes cumplo la edad de Cristo si es que hubiera llegado a los 36. Como los cumpleaños son momento de hacer balance me congratula bastante haber dejado atrás la etapa de la crucifixión, la verdad. Igual mi mensaje llega a menos gente, pero con que me leas tú y pueda comer kikos, ya me llega.

A ver cómo te diría esto. Cada uno tiene sus cosas y una de las mías es que me feliciten por mi cumpleaños. Puedes hacerlo por cualquier medio que se te ocurra y, si bien es cierto que tengo capricho de un viaje en plan colonialista, me vale con una llamada, un mail, un comentario en este blog o un modesto palacio en la medina de Marrakech. Elige lo que prefieras y date prisa, que no vale repetir.

Nota: Hoy pinchda La Dirección, que se lo ha ganado y que, por cierto,además de dirigir este blog tiene el suyo propio con el subtítulo: "Esta me la chupo yo". No sé que más decir al respecto. Si te gusta chupártela, este es tu sitio: Atlético Festivo






Besos a tutiplén.

P.D.: ¡Todos somos Blanco Herrera!
P.P.D.: ¡Más besos, leñe!

4 comentarios:

La Dirección dijo...

¡Ea, sin cobre el que no baile!

Ale dijo...

¡¡¡Felicidaaaaaaades Albertooooo!!!

Jesús dijo...

Alberto, además de leerte en este blog, por lo que he hablado con el Comandante Reverendo, creo que de vista te conozco. La explicación, el lugar o la situación mejor con cerveza, lo prefiero. Es coña a modo de suspense, con sólo nombrarte tres consonantes sabrás rápidamente de qué nos podemos conocer aunque sea de vista. Te deseo que pases un magnífico día, y como dato curioso te diré que por precocidad y el azar soy 10 días mayor que tú. Salud!!! Un placer leer el blog.

Er Alberto dijo...

La Dirección, diga que sí. Ale, muchas gracias, mozo.
Jesús, gracias por la felicitación y casi que se la traslado yo a usted, que se me pasó su día en un despiste imperdonable. Ya aclararemos eso de las consonantes delante de unas cervezas.

¡Salud!

 
Personal Blogs - Blog Rankings