viernes, 27 de enero de 2012

La fiesta del nabo

Queridas queridísimas y queridas queridísimos,.

Con el traje de colores
como el brillo del cielo
baila entre nabos Jarramplás
con la máscara con cuernos

"Tiene usted que ver esto". La Dirección me mandó un enlace ayer a su blog: La fiesta del nabo. Como hace mucho que no voy a Sevilla, no sé por qué bares se mueve ahora el jefe. Habrán reabierto el "Glory hole", me dije, y pinché el link. En el trabajo. La fiesta del nabo. ¿Te puedes creer que en ese momento se acercó mi jefa a mi ordenador? Créetelo.

"Bueno, sí, pero se ve a la legua que es una fiesta popular y tal". ¿Sabes cuál es la leyenda que aparece en primer plano en -voy a escribir la palabra, sí- la bitácora del mozo? "El blog de los de 'esta me la chupo yo". Como lo lees. Casi termino diciéndole a la súper que el gato es mío y me lo ejem cuando quiero. Entenderás ahora que me queden dos días (reales) en el curro. Menos mal que ayer tenía una entrevista.

La entrevista era en grupo. "Haced un dibujo para presentaros". Flipa con la zagalería. Una moza dibujo un sol sonriente amaneciendo sobre un río y unos jipis en un prado. Palabrita. En dos minutos. Le faltó colorearlo. Bueno, eso y decir que a ella no se le veía porque era la Creadora. A ver si adivinas quién hizo el más cutre. Claro que lo adivinas.

Me garabateé en plan muñeco de raspa. "¿Y qué más?", me preguntó La María. "Me he puesto un buen nabo, a ver cómo me quedaba". "¿Y qué tal te quedaba?". Se le escapaba la risilla, a la muy humilladora. "Me voy a dejar el que tengo, que no me gusta presumir". ¡Qué mirada! De la esperanza a la decepción en milésimas. "Pues bien que presumes de lo bien que cocinas", me estampó, y se fue dando un portazo.

"Visite La fiesta del nabo y dígame si no merece un hueco en su blog", terminaba el mail de La Dirección.Una enciclopedia se merece, La Dirección, una enciclopedia.



El de arriba es un temazo que se ha mandado la María con reflexión: ¿Y si dejamos de pagar tasas? Sí, hombre, a ver si vamos a hacer lo que nos dé la real gana.

Si no pongo esta coplilla ahora, tú me dirás cuándo:



Y aquí, el ínclito Jarramplás: el nota al que corren a nabazos



Besos a tutiplén.

P.D.: ¡Todos somos Blanco Herrera!
P.D.: ¡Más besos, leñe!

5 comentarios:

- dijo...

En cuanto al dibujo sin comentario, lo comentamos esta tarde. Y sí diré que peazo tema el de Sharon JOnes¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Qué putada que te martiricen a nabazo vivo!! X cierto, acabo de pillar entradas xa la Sharon y su gang. El 9 de marzo, en el Shepperds bush empire, al lao de casa. Alguien se apunta? B&B incluido.

Andres

La Dirección dijo...

Sí, señor, qué temazo...! ¡Y qué nabazos!

Señor Trabajador, al final tendré que cambiar la leyenda del blog... para bien de su futuro profesional y el mío.

Er Alberto dijo...

Temazo total, señor -.
Tito, vaya planazo y vaya planificación. Si todavía queda media vida para eso. A ver si nos acercamos por allí pronto, aunque no sea ese fin de semana.
La Dirección, no modifique usted nada, que está muy bien así. Intentaré moderar mis comentarios al respecto.

Besos pa tós

La Dirección dijo...

No, no prosiga, prosiga. A este paso recibo publicidad por lo menos de la revista "Hustler".

 
Personal Blogs - Blog Rankings