viernes, 27 de abril de 2012

Chándal

Queridas queridísimas y queridos queridísimos,

Mi suegra se ha quedao tuerta
la cosa no marcha mal
ya le queda solamente
un ojico por cerrar (*)

Llevo toda la semana con ganas de comprarme un chándal. Acostumbrado a vestir de cashmere y mohair no es una decisión fácil, pero a veces uno se siente pueblo. Como aquella vez que entré a El Bulli y pedí el menú del día. ¡Qué risas con los sirvientes! Otro día te cuento eso.

Lo que te decía del chándal. Lo primero es decidir el uso que se le va dar. Lo mío, no podía ser de otra manera, va a ser una puesta de largo:

- "¿Te vienes?", le he dicho a La María.
- "Tú sabes que el tacón no me lo quito".
- "Sin problema".

Ella se ha pedido el de terciopelo, "que viste y seca", y yo, que me hago un lío con los tejidos de producción industrial, necesito ayuda. Por lo que he visto creo que me voy a decidir por el tactel, que aúna tradición y modernidad. Justo lo que estoy buscando para la ocasión.

La culpa, la verdad, la tiene Bombita Rodríguez, el Palito Ortega Montonero. El viernes pasado me sentí como San Pablo camino a Damasco. En mi caso no me caí del caballo, claro, porque aprendí a montar en la finca de pequeño, pero igual me iluminé. Si el santo vio a Dios, yo vi la revolución:


Acto seguido, ya sabes como soy, empecé a pensar en latín: nulla ethica sine aestetica ("ninguna ética sin estética", si eres de colegio público). Vale, yo voy a la mani esa del Primero de Mayo este martes, me decidí, pero como un pincel. Ya he dado orden al servicio de que vayan a Prada a traerme un traje de esos de hacer sport. Si quieres te pido otro a ti. ¿Qué modelo te parece más así como de mezclarse con las masas?

Este collage sale de Escolar.net.


Hoy, especial Bombita Rodríguez. Lo más grande que ha pasado por este blog (quitando a Peret, claro). La Dirección, nunca podré agradecerle bastante su descubrimiento.









Besos a tutiplén.

P.D.: ¡Todos somos Blanco Herrera!
P.P.D.: ¡Más besos, leñe!

No hay comentarios:

 
Personal Blogs - Blog Rankings