viernes, 11 de mayo de 2012

Encuesta

Queridas queridísimas y queridos queridísimos,

Como sé que te gustan
los garbanzos torraos
por debajo la falda
te los meto a puñaos.

"¿Qué prefiere Su Majestad, que se folle a una archiduquesa o que se folle a Austria?". Glups. Hay frases que valen por toda una carrera. Esta, aliñada por el inmenso Tsevan Rabtan, la largó Metternich cuando la hija de Francisco I de Austria, María Luisa, se puso tonta: "¿Dónde se ha visto que una del barrio de Salamanca se case con uno de Parla?". El de Parla, entre tú y yo, era Napoleón.

Metternich, que tan agudamente había planteado la opción entre un francés o un griego, sabía de lo que hablaba después de haber tenido catorce hijos. De ahí viene, perdón por la digresión, su siguiente frase más famosa: "Que no me lo pongo, que no siento nada". El último de los vástagos lo tuvo con 60 años, por cierto, demostrando una vez más que los de Bilbao nacen dónde les place.

Vuelvo. Imagínate al archiduque y a la hija tomando la decisión. Desesperados, humillados, hundidos en un mar de dudas. Hasta que Metternich, pensando que quizá se ha excedido en el tono de su pregunta, se ilumina y echa mano de un libro de Jorge Bucay. Mientras lee, ve como María Luisa se deshace. Habrá boda:

"La felicidad es la certeza de no sentirse perdido. El verdadero buscador crece y aprende, y descubre que siempre es el principal responsable de lo que sucede. Hacer el amor implica una conexión con el amor que no se da todo el tiempo, ni siquiera entre dos personas que se aman".

Bucay es que te llega.  Eso sí, donde los aristócratas se deciden, los plebeyos titubeamos, claro. Tanto amor, tanta certeza y tanta búsqueda le dejan a uno desorientado. Ansioso, más bien. El Conocimiento Es Una Montaña Cuya Cima No Para de Crecer, Tú Sabes. Por eso, necesito tu ayuda para arrojar algo de luz sobre este tema. Por favor, dime:

- Cuando por fin consigues conectarte, eres más de: 
a) Hacer el Amor.
b) Hacer lo que pueda.
c) Hacer el ridículo.
d) Yo por Austria hago lo que sea.



El otro día me encontré esto por la calle (el vídeo no es mío). ¿No notas cómo se te van las piernas (antes de que te las partan)?



Besos a tutiplén.

P.D.: ¡Todos somos Blanco Herrera!
P.P.D.: ¡Más besos, leñe!

No hay comentarios:

 
Personal Blogs - Blog Rankings