domingo, 30 de marzo de 2008

Panda de gandules

Sí, sí, mirad la hora criaturitas. Hoy ¡¡¡La canción del viernes!!! llega antes que nunca, así tenéis más tiempo para gozarla. A levantarse, panda de gandules, que ya es hora de ponerse… ¡a bailar!

La primer (no es la original, pero bueno, problemas técnicos y eso, ya sabéis):



La segun:



Y ya me resistí la semana pasada, pero no aguanto más. Hoy hay un bonus track:



Besotes a tutiplén, ya sabéis.

P.D.: Mi coche ayer le entró a una ITV y le dijo que no. Que si no tenía freno, que si tenía un desequilibrio, qué de cosas, madre mía. Pues qué queréis que os diga, estas coplillas se las dedico a mi coche, porque ¡¡¡¡NO HAY QUIÉN LO PARE!!!!!.

P.P.D.: A vosotr@s también os las dedico, pelusoncill@s.

P.P.P.D.: Gracias a La Dirección, que me hizo llegar la canción uno. A veces tienen estas cosas, mucho amenazar pero les gusta el mambo.

P.P.P.P.D.: Gracias a los que me enviáis vuestras coplillas para aderezar los fines de semana (Pepe, me voy a reír un rato con tus vídeos, sólo he visto un trocín de uno).

P.P.P.P.P.P.D.: ¡Todos somos Blanco Herrera!

P.P.P.P.P.P.P.D.: P.P.P.P.P.P.P.P.D.

Más besos.

No hay comentarios:

 
Personal Blogs - Blog Rankings