domingo, 30 de marzo de 2008

¡Todos somos Blanco Herrera!

Siete días siete tiene la semana y al llegar el viernes me pongo tarambana. Una vez más, en rigurosa primicia, para vosotros antes que para nadie, aquí viene, por aquí se acerca, aquí está… ¡¡¡La canción del viernes!!!
Por cierto, que la Dirección de la empresa está emprendiendo una campaña contra mí. Os dejo un extracto de la carta que me mandó el otro día:
“Nos vemos obligado a advertirle que está al borde de la sanción administrativa por parte de nuestra querida empresa y ésta, su casa. Uno de nuestros trabajadores, concretamente Blanco Herrera, lleva dos semanas desaparecido(…). Le conminamos a que si sabe algo de nuestro querido compañero Blanco Herrera, y siempre por el bien de él, y de usted, nos lo haga saber cuánto antes”. (Sé quién eres La Dirección, no me asustas).
Además, acompañaba su carta con un archivo y me he dicho: “Por Blanco Herrera, lo que sea”.
Así que, con todos ustedes: ¡¡¡La canción del viernes!!!
Y no lo olvides: ¡Todos somos Blanco Herrera!

La primer:



La segun:




P.D: Me dijeron el otro día que qué era eso de ¡¡¡La canción del viernes!!!, que llegaban coplillas y no sabían a cuento de qué. Pues nada, es lo que queráis, criaturitas.

No hay comentarios:

 
Personal Blogs - Blog Rankings