domingo, 30 de marzo de 2008

¿Qué día es hoy?

Pequeñas y pequeños: “¿Qué día es hoy?”. No se oye. “¿Qué día es hoy?”. No se oye. “¿qué día es hoy”. Sí, sí, sí, hoy es viernes, tralarí. Ergo llega ¡¡¡La canción del viernes!!!. From my job tu vuestra casa, con manual de instrucciones:
- Flexionad la pierna derecha.
- Estirad, en la medida de lo posible, que algunos ya lleváis unas cuantas resacas a cuestas, la pierna derecha (levantándola del suelo, no seáis listillos, que os conozco).
- Inclinad el cuerpo hacia adelante, que vais a comeros el mundo.
- Mantened el equilibrio.

Ahora vamos por las extremidades superiores, que es bastante sencillo:
- Coged el ratón del ordenador.
- Haced como si estuvierais tocando una guitarra (venga, que todos lo hemos hecho cienes y cienes de veces, no se cortéis).
- Con un movimiento elegante (no sé, un riff de guitarra aérea o algo así) pinchad la canción 1 y comenzad a dar pequeños saltitos.
- El resto es cosa vuestra.

A gozarrrrrrrrrrrrrr ¡¡¡¡¡¡Yabadabadoo!!!!!!

Para la segunda coplilla os podéis enderezar y, en vez de una guitarra, yo que sé, tocad un violín. ¡Qué bien se os da la música!

La primer:



La segun:

(Por problemas técnicos no podemos ofrecerles todavía esta información. Aprovechen para reflexionar).

Besos hasta reventar.

P.D.: El Sergio me ha mandado una delicatesen en un formato que mi ordenador del curro, y supongo que muchos de los vuestros, dice que sí, que sí, que enseguida la abre, que va a ir reiniciando. Ahí queda eso. En mi casa, por supuesto, la he disfrutado tela. Veré que puedo hacer por vosotros para próximas ediciones. Gracias, mozo.

P.P.D.: Pinchad otra vez la canción 1, pilluelos, así podéis cambiar de pierna.

P.P.D: ¡Todos somos Blanco Herrera!

No hay comentarios:

 
Personal Blogs - Blog Rankings