viernes, 25 de marzo de 2011

Todos los días sale el sol

Queridas queridísimas y queridos queridísimos,

Todos los que cantan bien,
cantan bajo tu ventana.
Yo, como canto mal,
estoy contigo en la cama.

Antequera es famosa porque nunca ha salido el sol por allí. Esto, en marketing, se llama posicionamiento de marca. En inglés se dice "branding", que queda más elegante, y en román paladino, "vender humo", que queda más claro. Es, para que me entiendas, como si vas a un manantial, empiezas a meter agua en una botella, le pones precio y, aún por encima, te la compran. Turulato te quedarías, ¿verdad?
Jaén está a 140 kilómetros de Antequera y, que se sepa, tampoco ha salido por allí nunca el sol. Podríamos haber buscado otros nichos de mercado como "y así salga un tren de los Jaenes" o "y así te salga trabajo en los Jaenes" (este es exportable). Sin embargo, nos conformamos con el aceite de oliva y las cuestas. Somos así, muy de los pies en la tierra. Peor es lo de Huelva, que ni sale el sol por allí, ni tiene aceite y cuando te preguntan cómo es dices: "muy simpática".
La verdad es que el sol sale todos los días, aunque tú no lo veas, y que cuando sale, sale para todos. ¡Buen fin de semana!



La April Smith esta se sale. La semana pasada ya cayó por aquí y ya veremos que pasa la que viene. Un discazo el suyo.



Besos a tutiplén

Er Alberto.

P.D.: ¡Todos somos Blanco Herrera!
P.P.D.: ¡Más besos, leñe!

No hay comentarios:

 
Personal Blogs - Blog Rankings