viernes, 23 de diciembre de 2011

Christmas

Queridas queridísimas y queridos queridísimos,

En el portal de Belén
han abierto una taberna
el tito Andrés tié la llave
y la tita nunca cierra

El Dios del Antiguo Testamento era un guasón. He escrito esta frase solo por el lujo de poner mayúsculas como si estuviera en Forocoches, pero ya voy a seguir el hilo. Estamos hablando de un tipo que, por una apuesta con Satanás, se dedicó a embromar un poco a Job. Unas minucias, en realidad: un poco de sarna por aquí, un repudio de su mujer por allá, unos hijos muertos por acullá. Como si pones a Charles Manson a dirigir Inocente, Inocente.

Job se ganó el título de santo gracias a eso. Eran tiempos aquellos en que tanto las divinidades como los santos se vestían por los pies. Ahora tenemos a Steve Jobs que, te pongas como te pongas, luce menos en el cabecero de la cama. La verdad es que la blandenguería ya se veía venir desde el Nuevo Testamento.

Ponte en materia, con tu chato de vino leyendo sobre plagas, ciudades devastadas y pueblos enteros pasados por la piedra. Guapo, ¿eh?, que no has terminado y ya estás deseando que saquen la segunda parte. "El Evangelio" se llama. A ver, no sabes de qué va, pero la empiezas con ilusión. Pues mira lo que te digo: poco muerto se ve ahí. Y, además resucita. Leñe, que es como si estás viendo Seven y en la escena del final en la caja hay una tarta.

La tercera sí que lo peta. El Apocalipsis es otra cosa. Ahí se ve que en la productora se pusieron serios y montaron la de Dios. Chacho, es empezar a sonar las trompetas de Jericó y ponersete la carne de gallina. No te la cuento por si le quieres echar un ojo.

Esta mañana han sonado todos los instrumentos de viento de la historia de la humanidad en mi cabeza. El miércoles llegaron los titos Andrés y Endur y ayer tocaba cena. Quizá los recordaréis de otras apariciones, así que está todo dicho. Un día voy a poner su foto aquí para que no os acerquéis a ellos.

Solo quería desearte mucha paz, mucho amor y mucha felicidad para estas fiestas, pero mira lo que hacen las malas compañías en los cerebros humanos. Si es que sacan lo peor de uno. No sé qué decirte. Ojalá tengas la suerte de estar rodeado de mala gente estas Navidades.

¡Felices fiestas!



La María ha sugerido, con muy buen criterio, la pieza de arriba, que es de su David. Cómo negárselo. La de abajo se explica por sí sola.



Besos a tutiplén.

P.D.: ¡Todos somos Blanco Herrera!
p.P.D.: ¡Más besos, leñe!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sobrinooo, nos lo pasemos mu bien el otro día. A que se trabaja mucho mejor habiendo dormido tan sólo una hora?!!

Titos Andriu & Endur

 
Personal Blogs - Blog Rankings