viernes, 30 de diciembre de 2011

¡Feliz 2012!

Queridas queridísimas y queridos queridísimos,

Y a la pequeña abeja le llamaron Maya,
la traviesa y dulce abeja Maya.
Maya vuela sin cesar
en su mundo sin maldad.

El mundo se va al garete. Otra vez. El año 1999 ya lo pasamos en un ay. Por aquel entonces, por ejemplo, alguno nos enteramos de que Paco Rabanne no era una colonia, sino un señor chiflado. Este mocetón predijo que a mediados de agosto, coincidiendo con un eclipse, la estación MIR se iba a dar un castañazo contra París y así comenzaría la destrucción total.

En principio, que a una estación espacial rusa de cuando la guerra fría se le rompa la junta de la trócola, caiga en barrena y monte un cristo suena a, con perdón, una mierda de catástrofe. Con eso no te hacían una peli ni en la era de Reagan.

En final, que el acabóse del planeta comience en París en lugar de Estados Unidos, como es tradición, ¿te sugiere la nacionalidad del agorero?. El día que me ponga a predecir la destrucción de la Tierra va a comenzar con Piturda pegándole fuego a unos cartones en frente de Furnieles. Si no sabes de que te hablo, a ver si en lugar de ir tanto a Bali conoces algo más Jaén, Paraíso Interior.

Con lo de Rabanne hubo un grupete la mar de simpático que se concentró a desayunar a la puerta de su local a las 12:23, un minuto después de la hora prevista de cierre de la existencia. "Merde a l'apocalypse", se llamaban.

Los mayas también pusieron fecha al fin del mundo, al parecer. El 22 de diciembre de 2012. Acuérdate de ponerte calzoncillos limpios. Igual nos podíamos juntar la próxima Navidad a celebrar otro ágape en la Riviera Maya. Ve pensando un nombre. Mientras tanto, sólo te deseo un año en el que disfutes de la carne: la propia y la ajena. Como si la vida no se acabara nunca. ¡Feliz 2012!

Nota importante: Hasta aquí, ¡¡¡la canción del viernes!!! de esta semana. Ahora espera un segundo, que me tengo que poner el jersey de cuello vuelto y dejarme crecer la barba. La gente de Diario Jaén sí que está en un ay, porque desde la dirección (no la de este blog) les han dicho que van a caer como chinches a lo largo de este año. Nos piden que visitemos su blog y dejemos un comentario de ánimo. Podéis hacerlo, si estáis de acuerdo, aquí: DJAENlucha. Aprovecho para darle un abrazo y mucho ánimo a aquel sector del periódico que, de verdad, está peleando y luchando por lo suyo y por lo de sus compas. Al resto le deseo lo mismo que al apocalipsis. Y perdona mi francés. ¡Salud!





Besos a tutiplén.

P.D.: ¡Todos somos Blanco Herrera!
P.P.D.: ¡Más besos, leñe!

No hay comentarios:

 
Personal Blogs - Blog Rankings